Tironea/Jalonea en caliente

Volkswagen Gol 2005 Comfortline 49500 kms
Hola soy dueño de un Gol 2005 y explico el problema que presenta a ver si alguien me puede ayudar.
El Carro enciende y anda sin problemas hasta que tiene aprox. 15 minutos rodando. A partir de alli comienza un tironeo que se nota mucho mas en primera y segunda velocidad y a bajas y medias revoluciones mas que en altas.
Tiene distribuidor nuevo genuino pues hace seis meses se le daño el sensor hall y se cambio el distribuidor completo. Tambien tiene bujias y cables nuevos. Tenia acceso a otro Gol bueno y probe intercambiando las siguientes piezas Valvula IAC, Sensor TPS, bobina de ignicion. Se chequeo que esta a punto el tiempo y las compresion de los cilindros y nada todo sigue igual.
No tiene Catalizador, se chequearon las señales del sensor de temperatura de inyeccion y estan entiendo segun parametros (aprox. 3 voltios con el refrigerante frio y 0,5 voltios cuando llega a 90 grados)

He notado que a veces cuando enciende el electro tira a apagarse pero suben las revoluciones y se estabiliza y tambien a veces no todo el tiempo el minimo es inestable

Este carro me tiene sinceramente al borde de la locura y absolutamente decepcionado de la VW
De todos los carros que he tenido en la vida (dodge, toyota, chevrolet, fiat,) nunca habia tenido un carro tan pesadilla para diagnosticar

Saludos y gracias por cualquier ayuda
kimosabi de Venezuela hace 7 años  
KI
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol 2001 g3
Hola buenas noches, soy nuevo por aca y les comento el problema de mi gol g3 2001, al encender en las mananas arranca sin ningun problema y asi anda al menos 15 o 20 minutos, luego cuando calienta com… 
 SolucionadoSolucionado13 respuestas
 Gol 2003 gol
Tengo el mismo problema, enciende normal en las mañanas y una ves q el motor llega a su temperatura de trabajo este comienza a tironear, después en minimo este cambia sus revoluciones y se apaga, lueg… 
2 respuestas
 Gol 2002 4 puertas..1.8cc
Se cambio: Los cables de bujías son NGK Las bujías NGK. Filtros de aire y gasolina Se limpio: Limpieza de los inyectores Limpieza de los sensores Corrigió: Se corrigió el tiempo del motor Solucionó: E… 
1 respuesta
 Dakota 1992 Cabina y media motor 3.9
Q tal buenas tardes tengo una dakota 92 al ir en marcha c jalonea ya cambie cables de bujias sensor tps valvula iac y nada espero y m puedan ayudar gracias
2 respuestas
 Vento 2017 4 puertas motor 1.6 comfort line
Buenas tardes amigos tengo un problema en el vehículo ya e visto este tipo de fallas aquí en otros vehículos pero no sé si lo hallan podido resolver se jalonea o tironea ya se le hizo lo siguiente y s… 
4 respuestas
 Frontier 2003
Se jalonea y tironea. Y se apaga ya le. Cambiaron transmisión bujias un sensor tapa de distribuidor y. Sigue haciendo lo. Mismo por favor. Pueden ayudarme. Es la. Camioneta de trabajo es la unica
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar