Ruidos en el interior de las puertas y suspensión

Volkswagen Gol 2016 Trend 5 Puertas 2000 kms
Como estan? Les comento tengo un Trend 2017, 5 puertas, le agregue de fabrica solo cierre y alarma... Cuestion que en mi puerta y en la del acompañante se escucha en el interior pequeñas vibraciones, tambien en la amortiguacion trasera me da una sensacion de ruido. Por ultimo, no tengo por supuesto los botones de cierre centralizado en el interior, hay alguna forma de destrabar las puertas sin apagar el motor ni abrir la puerta del conductor? Desde ya muchas gracias!!!
Ariel de Argentina hace 7 años  
AR
5 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
El Gol es 2016 o 2017. Figura 2000 Km. Con ese kilometraje debe estar en garantía, llevalo a la concesionaria, seguramente cuando instalaron el cierre centralizado dejaron cables o el motorcito suelto.
Ariel de Argentina hace 7 años
Es 2017, pasa que no me dejaba poner 2017. Agradezco mucho tu respuesta!! Abrazo!!
Gabriel de Argentina hace 7 años
Me paso lo mismo. La verdad es que no lo resuelven en el oficial. Yo lo resolvi con un trabajo "artesanal" con mi carrocista de confianza, poniendo y quitando aislantes, poniendo o-rings en los tornillos, etc etc. La razón por la cual en el oficial no te lo van a resolver es simple: ellos trabajan con normas de fábrica, si la instalacion esta bien hecha para ellos el trabajo esta listo y punto, no van a salir a andarlo y probarlo. Total al final del del mes el mecánico que te lo arregló cobra su sueldo igual, me entendes? No digo que el servicio sea malo, todo lo contrario, pero para este tipo de problemas es mejor un trabajo más preciso que sólo te lo va a hacer un mecanico de confianza. Obviamente antes espera que la garantia se acabe a los 2 años o 20 mil km (creo que era asi)
Ariel de Argentina hace 7 años
Muchas gracias por la info!! La voy a tener muy en cuenta!! Abrazo!!
WILLIAM RANGEL de Colombia hace 7 años
Compre un voyage 2017 el primer cambio de aceite me cobraban $ 650.000. No lo lleve y despues de 8 meses empezo a sonar un rodamiento el taller autorizado me nego la grantia pues se gun ellos como no pague lo que me dijeron la perdi. Pregunto como puede ser posible que un carro de esta marca en tampoco tiempo se le dañe un rodamento ,cual es el respaldo que la firma da a sus clientes ,el segundo cambio de aceite cuesta $ 950.000.0 como es posible esto quien da la cara.
Gabriel de Argentina hace 7 años
Es complicado. Al momento de comprar un Volkswagen 0km se avisa de las condiciones de la garantía y en caso contrario sería una de las primeras preguntas que yo haría en el concesionario. Es decir, al momento de la compra usted acordó esos términos de garantía. Yo complre un Gol Trend hace 1.8 años y no le hice el service oficial al año (o 10.000km como dicen) porque en mi opinión estaba demasiado inflado de precio. Pero sabía que perdía la garantia, y es mas en el manual del vehículo lo mencionan hasta el hartazgo. Yo creo que en tu caso no queda más que recurrir a un mecánico y punto, pero la garantía ya está perdida, es así.

Ahora, tema aparte, tu pregunta de cómo puede ser que a un auto de esta marca se le dañe un rodamiento en tan poco tiempo la respuesta es compleja y dispareja. En mi humilde opinión, yo creo que para mantener "precios" aceleran la producción reduciendo la calidad de los materiales, los tiempos de prueba, la mano de obra calificada, etc etc etc. En mi país, Volkswagen es una empresa que en más de una ocasión es ayudada por el gobierno de turno para cumplir cuotas de producción y generar mas trabajo, lo que es muy mala señal en cuanto a calidad. En general, hay que tender a sospechar de vehículos cuyas piezas o ensamblaje formen parte del Mercosur. En coclusión: hacen autos de mierda para un mercado de mierda que no es muy exigente. Y lo se de primera mano, por ejemplo en Alemania los bujes de suspensión de los paneles de puerta tienen que ser de 3mm de ancho y de neopreno, aqui los hacen de 1.5mm y son de goma de poliestirno... es decir, calidad muy inferior. Imagínate que si son tacaños y miserables en una pieza tan ridícula como esa, no me imagino lo que haran en un eje de rodamiento, un embrague, o una tapa de cilindros... Haz tú la matemática.
lucho martinez de Argentina hace 6 años
Hola ! Que necesito cambiarle al gol G3 para que le anden los espirales del gol G1? Gracias !
Marlene de Argentina hace 6 años
Hola una consulta el gol tren lleva los mismos espirales que el gol pawer?? Gracias
Max34 de Argentina hace 6 años
Para que se te destraben las puertas solo tenes que levantar el pestillo o como se llame de tu puerta. Al hacerlo se van a levantsr todas!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!