Arranca fallando y al acelerarlo responde falllando

Volkswagen Gol 1997 1.6 naftero inyeccion 200000 kms
Le cambie inyectores, bulbo temp, map, bomba de nafta,paso a paso cables de bujias y tapa del distribuidor...nunca se le fue la falla al arrancarlo falla y al acelerarlo falla como si no pasara la nafta q necesita desp al andar se normaliza... lo para al arrancar lo hace nuevamente...q puede ser???
lucas de Argentina hace 10 años  
LU
1 caso 
Hola Lucas, por lo que cuentas parece que el mecánico que hace el mantenimiento de tu auto está adivinando, no es justo que te haya cambiado casi todo de forma infructuosa, antes de cambiar repuestos hay que verificar si están mal. Te recomiendo revisar primero la correa dentada y que las marcas del sistema de distribución estén a PUNTO; Comprobar el estado de los CABLES de bujías con lámpara estroboscópica, y comprobación que no existan penetraciones de aire adicional por mangueras pequeñas de aire (puede ser que una de ellas estar rota), JUNTAS (empaques) del múltiple de admisión, del cuerpo de aceleración y O ring del asiento o base del IAC; Que pruebe mientras está encendido el motor rociando en las uniones de los elementos que te menciono, AGUA JABONOSA o líquido limpia carburadores en aerosol, si el motor falla al rociar pretendiendo apagarse, entonces en ése punto hay penetración de aire. Es de suma importancia que la persona que revisa lo que te menciono sea un técnico o profesional. Avisa como te va. Atte.
David de Colombia hace 10 años
Es posible como me sucedió a mi, que sea un problema electrico, lo que acá en colombia denominamos "masa", que es el cable de la corriente que debe ir fijado a la carrocería del auto
Johan de Argentina hace 5 años
Solucionaste amigo? Tengo el mismo drama
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!