Hice alineación y balanceo.

Volkswagen Gol 2012 gol power  580000 kms
Hice alineación y balanceo para irme de vacaciones y cuando que viajó en lugares con desnivel hace un ruido horrible como en el tren delantero todo el viaje así cuando vuelvo lo llevo otra vez para que lo vean y resulta que dejaron flojo un extremo. No lo podía creer. Lo ajustaron y el ruido se fue pero después de una semana cuando dobló o agarro un pozo suena y hace otra vez ese ruido no quiero llevarlo a ese lugar nuevamente porque no tengo confianza. Imagínense la bronca de querer hacer todo bien y que el auto se rompa por dos irresponsables.
beth de Argentina hace 8 años  
BE
4 casos 
Rodrigo de Argentina hace 8 años
Primero, para la proxima pedi factura y si te pasa de nuevo lo denuncias a la defensa del consumidor. Puede q alla quedado mal alineado y ese ruido lo hace el semieje, ya q como el semieje no es un elemento de tension, no esta para imoedir que la rueda se salga sino q es un elemento de traccion, al estar la rueda un poco en comba por no estar bien alineado hace ese ruido. Anda a otro mecanico y cuando pagues pedi factura.

Problemas relacionados

 Gol 2005 4 puertas,full,motor 1.6
Hola buenas tardes hoy fui a ARTIGUES pertenece a goodyear acá en chile fui al tema de alineación y balanceo y cuando el mecánico levanta el auto para revisar los neumáticos empezó a mover lo con sus… 
1 respuesta
 Gol 2005 1.6
Hola mi gol se balancea, mucho más aún cuando ando despacio le cambie los bujes traseros y de parrilla tambien se le hizo alineacion y balanceo y sigue igual, además se siente como un roce al pisar el… 
 Gol 1996 3 puertas
Hola que tal, compre el golsito, y andando tiraba hacia la izquierda, le cambie, Juego De Parrillas, extremo de direccion y rulemanes, acto seguido hice alineacion y balanceo, sigue tirando hacia la i… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Jetta 2013 Clásico 2.0
He llevado en dos ocasiones al mecánico para hacer alienación y balanceo. Pero uno de ellos me informa que es necesario la alineación de las 4 ruedas (2 ejes) y por otro lado me informan que no es nec… 
1 respuesta
 Chevy 1998
Me pueden dar las características en eque debe ir mi auto y aproximadamente cuanto cuesta la alineacion y balanceo chevy 1998 es decir iba a comprar 2 llantas nuevas soy de puebla mexico
 Ibiza 2009 Ibiza Sport
Buen dia
Tengo entendido que el Ibiza maneja direccion electroasistida, quisiera saber si por ese motivo ya no necesita alineacion y balanceo, ya que mi auto suele irse a la derecha.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!