Ruido en tren delantero

Volkswagen Gol 2008 3 puertas base 1. 6 10200 kms
Hola le cambie los amortiguadores a un gol power por vástagos cortos y espirales progresivos. Pero cuando levantó el auto me queda todo suelto amortiguador y espiral lo muevo con la mano. Al igual cuando la rueda cae en un poso da un golpe en la tapa que aprieta el amortiguador. Este esta muy levantado no como estaba el original. Es normal o tengo que cambiar algo. Algo en tiene idea
Ivan de Argentina hace 8 años  
IV
4 casos 
Saludos Ivan, con el transitar y las caídas en huecos de las vías se aplastan y se dañan las CAZOLETAS O TORRETAS (cuerpos de metal y caucho) que van en la parte superior de los amortiguadores y hacen soporte, cuando se dañan, los amortiguadores y espirales quedan flojos al levantar el tren delantero, otra muestra de su daño es cuando al estar asentado el auto en el piso, el sujetador o platillo metálico superior de la torreta que remuerde el caucho queda muy alto, la solución es cambiar. Por tu comentario deduzco que existen problemas en los amortiguadores, no son los correctos para el auto, sus vástagos son muy cortos y limitan el descenso libre de las ruedas delanteras, por ésta razón al descender causan golpe, y dañarán nuevamente las cazoletas, lamentablemente tienes que cambiar los amortiguadores. Atte.
Ivan de Argentina hace 8 años
Ok muchas gracias boy a probar cambiando los amortiguadores las c azoletas ya las cambie dos veces
Aclaración Ivan, mencionas en tu primera exposición que al levantar el auto están flojos los amortiguadores y espirales, y en tu última exposición se comprende que cambiarás únicamente los amortiguadores porque ya has cambiado dos veces las cazoletas, cabe advertir si caes en huecos de la vía y si las caídas son fuertes, las cazoletas así sean nuevas se dañan nuevamente, cuando levantas el auto y se mueven o cabecean los amortiguadores es aviso de daño de cazoletas. Atte.
Marcos de Argentina hace 5 años
Todos los ve tienen suspensión flotante adelante por eso se mueve todo.
Federico de Argentina hace 4 años
Hola a todos soy fede Tengo un gol mi el problema q tengo es q cuando freno o aceleró da un golpe adelante y no le encuentro la falla
Saludos, sugiero revisar cazoletas (torretas) que van instaladas sobre los amortiguadores delanteros, o puede ser daño en una de las bases o soportes del motor o de la caja de cambios ; si el vehículo ha sido chocado y si no fue bien soldado su puente derantero inferior o compacto produzca ruido anormal ; a distancia y sin revisar su vehículo, es imposible determinar con certeza cuál es el daño, busque un mecánico ESPECIALISTA en vehículos Volkswagen para que examine e informe de donde proviene y qué origina el ruido. Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!