Falla de motor en baja velocidad

Volkswagen Gol 2006 4 puertas 1.8 173800 kms
Buenas tardes, tengo un problema con mi vw gol año 2006, el carro presenta una falla tiembla cuando esta encendido sin rodar (ejm estacionado en um semaforo) la aguja del rpm comienza a bajar de las 1000 y vuelve a subir y asi se mantiene como por 15 segundos luego empareja un poco pero no deja de vibrar, adicional a eso cuando acelero arrancando el carro siento que se ahoga y hace como a corcovear el carro se priva, contrariamente el carro al andar a altas velocidades no presenta esa falla, fui al mecanico y le cambiamos bujias, cables de bujias, limpianos inyectores, cambie la bobina de encendido, cambiamos filtro de gasolina y siguio el problema, posterior a eso le ma de a colocar la scanner dos veces la primera vez supuestamente era el tps lo cambie y nada, la segunda vez no dio codigo ni arrojo error, el carro le cambie correa de tiempo y se coloco en tiempo y nada, me han dicho que puede ser una valvula del motor, que me dicen de eso?
Darvin Dorta de Venezuela hace 8 años  
DA
7 casos 
Alejo500 de Perú hace 8 años
Cambiale el rotor que va en el distribuidor de encendido
jonna de Argentina hace 8 años
Es la valvula iac q controla el paso de aire cuando esta regulando y al acelerar.
Guille de Argentina hace 8 años
Hola tengo el mismo problema
Guille de Argentina hace 8 años
Cual sería esa válvula q controla el aire
Angel de Venezuela hace 8 años
Buenas man podistes resolver tengo el mismo problema.
Danieliten de Argentina hace 8 años
Te hago una pregunta. Cuando te pasa eso en un semáforo, pegale una buena acelerada. Y verificá que se estabilice el motor y si te falla al acelerar. Si es eso, estamos en la misma. Y le hice todo lo que le hiciste vos, menos cambiar la bobina, que voy a medirla. De ser así, tengo en vista 2 probabilidades, una es la válvula IAC. Otra es el captor Hall, y otra más (menos probable); el catalizador.
Chonyy de Argentina hace 8 años
Ami me pasa lo mismo y mi meca se tira por el captor, o alguna fuga pero solo en baja esto como que se empeoro cuando fui y vine d la costa, yo cambie todo , n cambie el captor ni el paso a paso y no tengo catalizador, el tema es no comprar alpedo ya que un captor debe rondar los 800pe original y el paso apaso 400 y sino es ?
itamar de Venezuela hace 8 años
Buen día...tengo el mismo problema con mi pick up saveiro, a baja velocidad el carro cabezea y corcovea mucho y fastidia para mantenerse a baja velocidad...Tiene que vr esto con la correa del tiempo?gracias
Julio cesar de Perú hace 8 años
Hola, tengo el mismo problema con un gol del 2001 le cambie la valvula iac y sigue igual... Si llegaste a solucionar el problema ayudame a saber que fue, por que los mecanicos me quieren hacer cambiar todo.
Emanuel de México hace 8 años
Tengo un gol 2011 y apenas empezó como a vibrar cuando está detenido que puede ser la vibración la siento más del lado del chofer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!