M falla Nse si es la bobina o los cables o si puede ser las bujias

Volkswagen Gol 2013 Gol tren  31000 kms
Mi auto funcionaba muy bien de lo pronto empezó a fallar se puso como e. Tres cilindros perdió fuerza y en la computadora m salía el con luz amarilla EPC, pero lo apague y se fue el error m lo ace aves no es muy seguido pero no se q es m dicen q puede ser la bobina otros los cables otros la bujías pero tmb m dijeron q si es la bobina no arrancaría más y q los cables no son xq se cambian a los 60/mil el mío recién tiene 30/ALGUNO Q M AYUDE
Pancho de Argentina hace 8 años  
PA
9 casos 
roberto de Venezuela hace 8 años
Tengo una falla de vw gol 2005 la bobina no tiene chipa parea el distribuidor
Jose de Chile hace 7 años
Tengo la misma falla mismo vehiculo cambia año 2014 y kilometraje 45000, cual fue tu solucion
sandresgol de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo auto, me prendio la luz epc a la mañana y a la tarde no arranco mas, cambie bujias bobina y cables y se soluciono.
Cinthiacaro de Uruguay hace 5 años
Me ocurre lo mismo con gol confortline 2013 g6, ya le bambiamos bobina de encendido electrónico, bujía y cables de bujía y la falla sigue ! El scanner no detecta ninguna falla ! El auto no se apaga esta don en movimiento, lo que ocurre es que una vez que lo apago, trato de encenderlo y no enciende ! Tengo que esperar unos 10 minutos o más, me marca luz amarilla epc. Luego enciende. Alguien sabría decir algo concreto ? Los mecánicos parece que nunca vieron ! Dicen que el auto no tiene nada !
Aleuy de Uruguay hace 5 años
Hola, tengo un gol power g6 del 2013 con el mismo drama, veremos que pasa, por ahora mecánico y electricista no dan con la tecla, veremos si es la bobina, me arriesgare a ver que pasa.
Pablo de Argentina hace 5 años
Me pasa los mismo! Y los mecánicos dicen que no encuentran nada! Es increíble
Hugo de Colombia hace 5 años
Hola, puede ser la calidad de la gasolina, deberías revisar el tanque por si tiene agua.
Gabo Davo Aguirre de México hace un año
Hola buenos días a todos , yo solucione la falla primero limpie el cuerpo de aceleración incluyendo el pedal ya que es electrónico y posteriormente verifique el tanque de combustible ya q todas las gasolineras en general tienen humedad en sus tanques x lo consiguiente al cargar gasolina viene revuelta con poca agua eso a la larga se acumula en el tanque de gasolina, limpie bien el tanque tenía menos de un litro de agua, y hasta la fecha asunto arreglado , referente a la luz epc , igual me pasaba revisaba todo , y ni el scanner lo detecta
Mario de Argentina hace 4 meses
Gente tengo un gol power 2012 1.4 Mo me anda el cilindro 4 me da el escáner sencibilidad pobre
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!