SolucionadoSolucionado

Luz testigo de velocidad (autito cn tres lineas)

Volkswagen Gol 2003 Gol conforline 180000 kms
Hola a todos. Tengo un gol 2003 y desde que pongo en contacto el auto e inclusive cuando estoy manejando se mantiene la luz de un autito cn tres líneas detras ENCENDIDO el tema es que no se como apagar eso si alguien sabe me ayudaria un monton. Por lo que lei es un cualidad del auto que tiene como objetivo avisar cuando se llega a determinada velocidad y avisa cn un pitido pero yo nunca lo escuche y asi lo compre. Lei que se desactiva con un boton en la palanca del limpia vidrios dice creo SML la tecla si mal no recuerdo. Espero alguien sepa confirmarmelo. Espero respuesta Gracias!
Nicocholo de Argentina hace 8 años  
NI
3 casos 
Ema94 de Argentina hace 8 años
Hola, yo tengo el mismo auto y me pasaba lo mismo apenas lo compre. Seguramente por error se habra apretado el boton a una baja velocidad lo que hace que siempre este prendida. Lo que te recomiendo es ponerlo a una velocidad alta y volver apretarlo. Entonces solo se prederia a esa velocidad o no estoy seguro si tambien se lo puede sacar apretando dos veces. Espero que te sirva.
Jose de Argentina hace 7 años
Tengo un senda 91 pongo contacto y se enciende el limpia parabrisas
Solucionado
Mejor respuesta (según Nicocholo)
pablo de Argentina hace 8 años
Hola nicocholo...ese sensor controla la velocidad crucero,lo activaste a cierta velocidad...ejemplo 40 km por hora...cuando pasas esa velocidad se enciende...lo raro que ,es como vos decís no suena ningún pitido y tampoco te deja acelerar por que esa función realiza este sensor, solo llega a 40 kmh... hay que revisar...con la palanca de limpia parabrisas,en la punta tiene una tecla ,la presionas algunos segundo y en la pantallita abajo del reloj dice off...y lo sacas!!!
Nicocholo de Argentina hace 8 años
Gracias Pablo recien ahora lo leo pero fue exacto lo que hice. Puse en contacto y la mantuve la tecla apretada dos srgundos, hizo el pitido y se desactivo. Gracias de todos modos.
Enviar respuestaCancelar