SolucionadoSolucionado

Luz naranja con autito y tres lineas atras

Volkswagen Gol power 2003 1.6 Nafta 53000 kms
Hola tengo un gol power y se me prendio una luz de color naranja en forma de autito con 3 lineas en la parte de atras y emite un sonido, si toco la palanca derecha del volante suena 1 vez en forma prolongada pero luego empieza a sonar 2 veces alguien sabe que puede ser
andrea de Argentina hace 9 años  
AN
10 casos 
Saludos Andrea,cuando se enciende la alarma amarilla con el dibujo de un auto con unas líneas que simulan viento, te refieres a que está activada la alarma de velocidad, ésta alarma suele presentarse acompañada de un zumbido o alarma auditiva.
Cuando se PRESIONA el extremo de la palanca derecha en el mando de plumas, ACTIVA el control de VELOCIDAD, es decir si un conductor va por la carretera a 40 Km/h y presiona la palanca se activa el sensor de control de velocidad BIP , este sensor hace que se ENCIENDA una luz con dibujo de un auto con líneas como viento en el tablero de instrumentos, cuando el conductor supera la velocidad que programó, (como límite 40 Km/h) se activa la alarma con el zumbido. Si el conductor quiere fijar el BIP a mayor velocidad, por ejemplo a 100 Km/h debe ACELERAR Y MANTENER esa velocidad por unos instantes, presionar y mantener la palanca SLM por tres segundos y la nueva velocidad será la que se registre o programe, y cada vez que se conduzca y se SUPERE este límite de velocidad, se activará el zumbido y la luz del tablero.
Atte.
@MonnyBsas de Argentina hace 7 años
Sos un genio Santiago te adoro!!! Mi madre se compró un auto y está aprendiendo a manejar, de los nervios le pegó un manotazo a la palanca y desde ese día andamos con ese ruido insoportable y no tenía idea qué era. Gracias!!!
Fernando de Argentina hace un año
Pregunta, mi hija acciono y no sabe cual es la palanca o como lo hizo jaja, como sacar ese limite?
Solucionado
Mejor respuesta (según andrea)
andrea de Argentina hace 9 años
Muchas gracias hice como me explicaste y ya lo resolví. . .
Roxana de Argentina hace 4 años
Hola tengo un gol modelo 2005 lo quise arrancar y no arranca me marca en el tablero una luz naranja en forma de auto
Saludos Roxana, podría subir una fotografía de la alerta encendida?
Analia de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un gol pawer 2007, me ha salido una luz amarilla en forma de auto, y no da arranque queda como ahogado. Ya he intentado con las dos llaves pero sigue igual que puedo hacer?
Buttler de Argentina hace 3 años
Hola! Me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?
damian vw gol de Argentina hace 3 años
Hola me pasa lo mismo me aparece un auto color naranza con tres lineas atras y el levantavidrios de atras noce como hacer para que frene ?
Pedro de Argentina hace 3 años
Hola como lo solucionaste de que es ?
Saludos Pedro, la alerta luminosa o icono de un auto con tres líneas no significa avería de ningún tipo, esta alerta luminosa y Sonora, significa que su auto tiene una computadora de viajero, en su caso, esta activado este accesorio de viajero y que puede programarse una velocidad para que esté dispositivo le avise al conductor del auto cuando supere la velocidad programada ; en el extremo de la palanca que activa los limpiaparabrisas delantero existe un botón en el extremo, y si Ud esta desplazando el auto en una carretera, por ejemplo a 80 km/h y si mantiene presionado este botón o palanca por 4 segundos, se programará en la memoria del viajero esta velocidad de 80 km/h como un LÍMITE de velocidad que Ud programo o que Ud no desea superar , de tal manera que si Ud va a más de los 80 km /h, se activará la alerta sonora y la luz o icono en el tablero de instrumentos , estaría esta velocidad como un nuevo límite ; si Ud desplaza el auto en una carretera a 120 km/h y mantiene presionado este botón, se fijará la nueva velocidad de 120 km /h como un nuevo límite, este accesorio cuando Ud supera la velocidad programada produce un sonido agudo o alerta, sirve para los países o ciudades en donde existen controles o radares de velocidad y le ayudan o le advierten al chófer si supera o excede la velocidad programada evitando multas. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.
Carlos cortes de Chile hace 3 años
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Hola buenos días me a servido de mucho su respuedta
Jose de Argentina hace 10 meses
Auto gol power no enciende, tiene batería y el burro gira bien. No hay forma de hacerlo arrancar nia aún empujandolo. Leo acá que es un bloqueo electrónico el testigo naranja del auto con la llavecita. Pruebo con el sistema de la alarma que tiene bloqueo antirrobo pero nada. Hago memoria y antes de este problema se me cayo la llave. Abro la misma y se rompio el chip (de silicio?) que trae adentro, no tengo llave de extra. El problema efectivamente es debido a la rotura de dicho chip que bloquea electronicamente el auto.
Saludos Jose, en su caso se ha activado el bloqueo anti robo por parte del computador, al estar roto el chip interno de la llave, la computadora no la reconoce como llave legítima y no le permitirá encender el motor, acuda a un establecimiento donde hacen copias de llaves para vehículos, el técnico dispone de repuestos como el chip y mediante uso de scanner programará la UEC haciendo que reconozca su llave y desbloquee el sistema antirrobo y permita el flujo eléctrico para el sistema de encendido del motor.
Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela. Atte.
Jose de Argentina hace 10 meses
@Santiago Estrella Ortí Cel. 0993 982 092Si si, eso fue lo que hice cuando me ocurrió. Era eso, el auto arranco perfectamente cuando le reemplazaron y programaron el chip de la llave. Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!