Ruidos luego de armar la tapa de cilindros

Volkswagen Gol 1999 gl 1.6 diesel 161000 kms
Hola a todos, tengo un gol 1999 diesel 1.6 con 161.000km reales, el auto esta impecable...apenas lo compre le cambie por prevencion todas las mangueras de aguas radiador y termostasto y bulbo. Pasado un tiempo comenzo con perdidas de agua q no se podian parar... lo lleve a dos mecanicos y los dos me dijeron lo mismo q juntaba muchisima presion y las mangueras se ponian muy duras y eso hacia q comenzaran distintas perdidas y q estaba soplada la junta de tapa de cilindros...me lo armaron y anda reacciona perfecto pero hace un ruido como un taca taca constante en todas las velocidades seran los botadores? se acomodara con el andar? muchas gracias, saludos!
Danilo de Argentina hace 9 años  
DA
2 casos 
Paky 400 de Argentina hace 7 meses
Hola lo pudiste solucionar ? Que era ? Tengo una Saveiro diesel que hace lo mismo gracias saludos

Problemas relacionados

 Gol 1997 ab9 3 puertas
Hola mi duda es por un golpeteo que tiene mi motor luego de haber hecho cepillar la tapa de cilindros cambie la junta (estandart) y ahora cuando llega a las 2000 rpm hace un tac tac tac pero cuando su… 
3 respuestas
 Gol 2014 1.6l Man Gasolina
Mi gol cuando lo arrancó a 50 km/h empieza a ser un ruido de tac tac tac tac tac y cuando voy corriendo y lo pongo en nuestras deja de hacer el ruido que será el problema
1 respuesta
 Gol 2005 3p A/A D/H
Bueno mi problema empieza con el cambio de la junta de la tapa de valvulas porque transpiraba aceite, abro la tapa y me encuentro con "lodo" depositado sobre toda la tapa de cilindros. Limpio todo, ca… 
9 respuestas
 Corsa 2008 Classic 3p, 1.6
Pierde aceite en la zona de la junta de la tapa de cilindro, y comenzo hacer ruido taca taca taca. Cuando acelero el auto aumenta el ruido. Que puede ser. Necesito ayuda. Desde ya muchas gracias.
1 respuesta
 Kangoo 2001 FURGON DIESEL
Luego de cambiar la tapa de cilindros y junta , arranco lo mas bien pero comenzo a inflar las mangueras de agua y ademas no anda el electro
3 respuestas
 307 2007 Sw 1.6 16v
Hola buenas noches soy Eduardo de San Juan, les comento mi problema... Se me salio la manguera que desde el termostato a la calefacción y sople la junta de la tapa de cilindros, tengo un 307 1.6 16v m… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar