Encendida luz indicadora de emisiones de escape y quiere pararse

Volkswagen Gol 2012 power  26000 kms
Buenas, el lunes cundo enciendo el motor tubo problemas para arrancar, y después de probar un par de veces, seguí sin inconvenientes...luego de unos kilómetros se encendió la luz amarilla del tablero indicadora de emisiones de escape y comenzó a tironear la marcha, como queriendo pararse, llegue a destino pero me preocupa, que puede ser?
chuky de Argentina hace 11 años  
CH
5 respuestas 
Hola amigo, revisa cables de encendido y bujías. Una falla de uno de estos elementos hace que se accione la alarma que mencionas, si estuvieran bien y persiste la falla, tendras que hacer limpieza de sensores, e inyectores. Atentamente:
Adrian Uru de Argentina hace 10 años
Hola amigo chuky, a mi me paso lo mismo que a vos mi gol es 2011 1.4 power como el que vos tenes, hoy lo deje en el mecanico y me dijo lo mismo que te comentaron a vos aca, problema de bujias, iyectores o la bomba
Silvina de Argentina hace 6 años
Hola Tengo un gol trend 2011, me paso lo mismo... Sali lo mas bien de mi casa al regresar freno un poco para cruzar una lomada y cuando quiero acelerar se me enciende luz amarilla como si fuera un motor y tironeaba como queriendose parar, me dijeron problemas de bujias, hace tres mes le hice cambio de distribucion, pero no se si tendra que ver, arranca lo mas bien, pero tengo miedo de salir y me vuelva a pasar lo mismo... Puede ser problema de nafta sucia? gracias, espero respuestas!!!
Saludos Silvia, cuando se enciende la luz del tablero con forma de motor, significa que no están realizándose buenas combustiones, el combustible no se quema por completo; los elementos que impiden buenas combustiones cuando fallan son las bujías, sus cables, bobina, filtro de aire o combustible obstruidos, inyectores sucios, cuando la distribución esta mal sincronizada o falla en sensores como el MAP o sonda lambda (sensor de oxígeno) todos los elementos mencionados deben ser revisados por un técnico o especialista en motores VWagen. Atte.
Adrian Uru de Argentina hace 6 años
Ya no lo tengo hace rato!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!