Ruidos molestos...

Volkswagen Gol power 2008 3p. 1.6 a/c 63000 kms
Hola gente tengo un power 2008 3p. Con aire el auto es un cohete,pro el problema es el ruidos a/o en los plasticos o chillidos en las puertas como q constantemente sta rosando el plastico con la chapa.me tiene cansado la verdad no se mas q hacer pra solucionar ste problemita tan molesto...ayudaaaaaa!!!!
ariel de Argentina hace 9 años  
AR
1 caso 
Pablo de Argentina hace 9 años
Me paso lo mismo y la solución es simple. Ponele media vueltita de cinta aisladora al perno de las puertas y problema solucionado. Yo también pensé q eran los plásticos y así ll solucione.

Problemas relacionados

 Gol power 2004 3 puertas , comun , motor 1.6
Hola , les queria consultar sobre mi gol. Desde hace un tiempo hace un ruido muy molesto cuando el auto llega a los 40km , empieza hacer tac , tac , tac muy rapido , yo no se si es el ruido en las rue… 
1 respuesta
 Gol power 2011 gol power 1.4 nafta
Hola! mi gol es 2011 1.4 naftero. Hace un ruidito que es como un golpeteo que se escucha desde el interior y es dificil escucharlo en el motor aunque viene de ahi. Es un tiqui tiqui que comienza a hac… 
2 respuestas
 Gol power 2008 4puertas
Hola quisiera saber si a alguien le pasa que cuando colocan algun cambio, le suena como si algo estuviera rozando y cuando pones neutro en movimiento ya no suena...alguien podria decirme que es o q po… 
1 respuesta
 Spark 2013 4 puertas full
Hola tengo un ruido chillido molesto en el plástico del velocímetro del gt 2013 , cómo se podría solucionar ?? Ayuda
 Clio 2016 4ptas base
Hola tengo un clio 2016 y hace un par de dias esta haciendo ruido que viene de la parte trasera es como que algo vibrara parece ruido a plasticos pero parecen estar bien... al principio lo hacia mient… 
1 respuesta
 Kicks 2018 Exclusive
Hola gente, tengo un ruido muy molesto en el volante cuando paso desniveles en la carretera. A alguien mas le pasa? es como el sonido de una pieza plástica suelta en el volante o detras de el.
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar