Problema con electroventilador, prende cada rato

Volkswagen Gol power 2004 5 puerta 1.6 250000 kms
Porque mi auto prende a cada rato el electroventilador ? Tengo un VW 2004, resulta q se cambió el bulbo de igual marca y medida del que tenía pero ahora prende a cada rato y en cualquier temperatura. Entonces compramos de otras marcas medidas y hace exactamente lo mismo. Alguien me podría ayudar con este caso, en total ya llevamos comprar tres bulbo, pero no es ahí el problema ayuda por favor.
Dario de Argentina hace un año  
DA
2 respuestas 
Dario de Argentina hace un año
Alguna solución? Antes el auto tiene bulbo con tres cables, osea con dos velocidades. Eso le modificaron y pusieron un bulbo de dos cables, osea una velocidad. Pero lo que no entiendo es que va directo, de la batería al bulbo, y de ahí al electro. No tendría que ir a un relay?
Dario de Argentina hace un año
El auto es un gol power 2004, le hicimos nuevamente la instalación del bulbo de dos velocidades y al probar haciendo puentes en ambas velocidades funcionan correctamente. El problema es el siguiente, el electroventilador se prende a cada rato sin importar a que temperatura está. El bulbo instalado es de 87° a 95° y de 95° a 103° aprox. Ayuda alguien sabe que puede ser?
Enviar respuestaCancelar