Problemas con uerta derecha y burlete

Volkswagen Gol power 2009 1.6  35000 kms
Hola tengo un gol power cuando voy en la ruta a mas de 80 hace mucho ruido de viento en la puerta derecha y ademas le entra viento por la parte de arriva y el dobles del parante el gol esta impecable. E l problema mayor ahora es que le entra agua no se si ahay que cambiarle el burlete o estara vensida la puerta que no parece sierra bien
cristian de Argentina hace 9 años  
CR
2 casos 
Marcos de Argentina hace 9 años
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo pero en la puerta izquierda. Cuando paso los 80 km/h empieza a hacer un pequeño ruido a viento que es muy molesto. He visto a varios chapistas que me han revisado el auto y me han dicho que los parantes, las puertas y los burletes estas impecables. Y la recomendacion que me dieron es que no lo haga tocar con nadie porque podes hacer cagada. Lo unico me que han hecho fue hacerle fuerza a la puerta para que cierre mejor, pero el ruido persiste. Al mio agua no le entra, pero si al tuyo le entra, lo tendrias que hacer ver.
jose C de Argentina hace 9 años
Hola. , a mi me paso lo mismo con un gol 2008, le entraba agua, y en ruta se escuchaba el chiflido del viento, resulta que el parabrisas estaba mal pegado, de ahi el riodo a viento que parecia que venia de la puerta, pero en realidad era del mismo parabrisas por debajo y detras de la carcaza de comandos, fui a que me lo despeguen y me lo vuelvan a pegar, (me hicieron un desastre, compieron todo el cubre parabrisas-plastico donde estan los agujeros que se incertan los limpiaparabrisas) pero el ruido y el agua paró, hay un pequeño soplido en la puerta que es por los burletes, que si bien estan en perfectas condiciones pasa apenas un poco de aire. Mi recomendacion es que te fijes bien si no es el parabrisas que se ha despegado del lado de abajo, para saber si es eso, en ruta cuanod escuches el ruido, hacele fuerza al parabrisas en contra de la carcaza y si merma es porque esta mal pegado.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!