Falla de arranque gol power

Volkswagen Gol power 2012 3 puertas 1.4 85000 kms
Hola gente buen día, mí consulta es por un gol power 2012, le doy arranque y el motor gira pero no quiere arrancar, que por lo general media vuelta de burro arranca, pero hace unos día empezó a hacer esta falla, gira mucho y nada, yo no sé si será el filtro de nafta el cual no hace mucho se cambió pero desconfío en la calidad, las bujías son nuevas, además el auto cuenta con 85 mil kms, poco uso, alguien me puede decir si le pasó y como lo solucionó, muchas gracias.
Edgardo de Argentina hace 2 años  
ED
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol power 2008 3p, 1.6. Nafta
Buenas a todos, espero me puedan ayudar. Tengo un gol power 1.6 nafta año:2008. Me pasa que cuando le doy marcha muchas veces no arranca, se queda pesado como que no tiene batería, esto sucede en cali… 
 Gol power 2006 5
Hola tengo un problema con mi volkswagen gol coutry cuando pongo la llave aveces gira y arranca bien pero otras veces cuando giro la llave para arrancarlo se pone dura y no da arranque cual seria el p… 
 Gol power 2007 3 puertas, full
Buenas tardes , tengo un problema con mi Gol 2012 1.4... El primer arranque de la mañana el burro gira 3 veces y es como que si me trabara el motor , después sigue girando y otra vez lo vuelve a hacer… 
2 respuestas
 Scenic 2004 nafta 1.6
Buen día, mi problema es que al arrancar el motor gira el burro de arranque normalmente pero no arranca. Esto sucede en forma intermitente aunque el motor este frío o caliente. Cuando no arranca lo e… 
12 respuestas
 Sportage 1995 Sportage 1 generacion
Hola...ya hace un par de día que mi camioneta le doy contacto pero cuando giro para el arranque...no funciona...el otro día le hicieron puente de la batería al burro y arranco pero no le encuentro rel… 
 Corsa 1996 4 puertas ,full, motor 1.6
Hace menos de tres meses compre un corsa 1.6 nafta año 1996. Todo bien hasta que haces unos dia empezó a fallarme al arrancar solo hace como un tic y después de varios intento arrancaba per ahora ya n… 
Enviar respuestaCancelar