SolucionadoSolucionado

Vapor de la ventilación y olor a liquido refrigerante

Volkswagen Gol power 2006 3p 1.6 107000 kms
Buenos días a todos, les comento cual es mi problema, hace 5 o 6 días noté que salía una leve hilacha de vapor (no considero que sea humo porque no es muy denso) saliendo de las ventilas y sale cuando voy andando, luego de unos días empezó a salir más y tuve que andar con la recircularización constantemente prendida, para no fumarme todo el olor y vapor. No creo que sea la junta, no note nada raro, solo me perdia agua por un costado del bidón de agua pero le puse más y no volvio a bajar ni a perder. Tambien larga olor a algo que no debe ser otra cosa que refrigerante. Leí por ahi que puede ser un problema con la calefacción y había que cortarla. Si me pueden dar una mano se los agradecería.
EDITO: Hoy noté que me bajo el agua del bidon, ayer estaba un poco por ensima de la marca máxima y hoy estaba en el minimo. Cualquiera que pueda aportar algo va a ser tomado en cuenta. Gracias.
fedegolp de Argentina hace 9 años  
FE
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según fedegolp)
fedegolp de Argentina hace 9 años
Buenos días, aparentemente se resolvió, el problema está en el radiador de la calefacción como era de suponer, lo llevé al mecánico que antes de puentearlo y anularlo, le mandó un sellador alemán que, por lo visto, dio resultado ya que no me larga vapor, esto fue hace una semana así que vamos viendo sobre la marcha. Espero que ayude a alguno. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!