Problemas al encender en frio

Volkswagen Gol power 2013 Motor 1.4 50000 kms
Me compré el auto hace unas semanas y lo primero que note fue que el múltiple de admisión tenía unos tornillos con pegamento, lo que hice fue sacarlos ya que no sellaban bien y le coloque remaches, luego de investigar en internet descubrí que el auto tenía GNC y mí problema es que el auto falla en frío si lo aceleró para salir, pero si lo dejo calentar unos 5 minutos sale sin problema, mí duda es si este problema es porque le desinstalarlo mal el GNC o si puede ser que el múltiple no está bien sellado y por eso me falla. El auto tiene solo 50.000 km y me parece muy raro que falle, por favor ayúdenme gente!
Lucas de Argentina hace 5 años  
LU
1 caso 

Problemas relacionados

 Gol power 2011
Hola gente. Tengo un vw gol power 2011. Luego de cambiarle la bomba de agua empezo a fallar con el arranque en frio. Se sentia pesado como cuando no tiene batería. Le cambie la bateria por una nueva.… 
2 respuestas
 Gol power 2008 3 puertas
Buen dia, tengo un gol power 2008 al cual le sacaron el motor para cambiar el embrague y desde ese entonces tiene problemas, en frio el auto funciona muy bien, pero cuando llega a su temperatura de fu… 
 Gol power 2012 Gol power 1.4
Cuando ha hecho mucho frio por la noche, el auto no arranca a la mañana.La batería tiene 12,15 volt. Y el motor se encuentra pesado, el arranque se pone cada vez más lento. Le cambio la batería que ti… 
 Fiesta 2005 1.6
Amigos saludo ayúdenme la falla que presenta mi carro es que me cuesta para encender cuando el motor esta frió y cuando arranco en primera también me falla se ahoga y tiembla luego al colocarlo en seg… 
1 respuesta
 Aveo 2005 1.6l Aut Gasolina 5
Hola, espero me puedan ayudar. Llevo una semana con la falla del carro y aún no se ha dado con la falla que es al encender en frío, cuesta demasiado intentos, se ha hecho revisión de todo el sistema… 
3 respuestas
 Ecosport 2010
Hola que tal tengo una Ecosport 2010 con gnc enciendo en frío y se acelera a 3.000 tengo que apagarla y encenderla como 3 veces hasta que queda regulando. Alguien podría decirme que puede ser. Muchas… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar