SolucionadoSolucionado

No enciende

Volkswagen Gol power 2004 1.6 260000 kms
Hola, les cuento: hace 2 días, el auto dejó de funcionar a nafta, solo arranca y funciona a GNC. La bomba enciende, pero mirando vuestro foro, me di cuenta q hay q cambiar el filtro de nafta de vez en cuando y tengo este auto hace 6 años, le hice mas de 100.000 km pero nunca le cambié el filtro de combustible ¿Esto puede afectar y obstruir el paso del combustible? Gracias y Saludos a todos.
Alejandro_ch de Argentina hace 7 años  
AL
7 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro_ch)
Alejandro_ch de Argentina hace 7 años
Hola a todos! ya encontré la solución! Primero cambié el filtro de nafta y siguió igual, pero después se me ocurrió revisar la bomba y ¡efectivamente! se había salido el tubo de aluminio por donde chupa la nafta, lo acomodé y listo. Solucionado. Saludos a todos.
Gera de Argentina hace 3 años
Hola tengo un gol power 2007 le di arranque y arranco normal pero con un ruido raro y unos minutos despues se me apago y de ahi ya no arranco mas tiene arranque y la bateria anda bien las luces del tablero andan pero no arranca mas alguien sabe q puede ser?
Rodrigo de Argentina hace 3 años
Hola que tal tengo un gol power 2008 y no arranca me desconfigura la hora y titilan las agujas le cambie la bateria...repare alternador...el burro y hace lo mismo empujandolo como que quiere arrancar pero como esta en frio no puede...ojala me puedan dar una solucion gracias
Jose de Argentina hace 2 años
Hola q tal tengo un gol power 2011 se me cortola correa q va del alternador a la polea del cigueñal le coloque una nueva y dejo de arrancar alguien le paso algo similar q me pueda ayudar
Alejandro de Argentina hace 2 años
Hola tengo un gol power 98 diesel 1.6... le cambie las bujias... le revise elel burro y sigue sin arrancar. Tira a arrancar y me termina comiendo la bateria... q podra ser?
Enviar respuestaCancelar