Ruidos en puertas y porton de baul

Volkswagen Gol power 2012 3 puertas 1.4 45000 kms
Lo tengo desde ok y hacia un ruido insoportable en las tres puertas un día me puse a probar como eliminar dicho ruido y solo vasto con ponerle dos vueltas de cinta aisladora para cables en cada perno donde traban las cerraduras de las puertas y listo se termino el ruido se los recomiendo pero no pongan demasiada cinta solo dos vueltas y listo chau ruido
juan de Argentina hace 10 años  
JU
1 caso 
ariel de Argentina hace 9 años
Hola juan es mi dolor de kbza el vendito chillido...lo voy a probar a ver q pasa...
Cristian de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo con el baul, cada posito que piso hace ruido como si estuviera abierto el baul,voy a probar con la cinta aisladora. Gracias por el dato!
Jony de Argentina hace 6 años
Terminé un 2012 de 3 puertas. Me dijeron que hace ruido por el peso de las puertas,yo le puse un poquito de grasa en los burletes donde traba la cerradura y listo,pero cada tanto le coloco un poco más xq empieza de nuevo y el aire que entra cuando andas es porque las puestas te vienen desniveladas de fábrica.
Silvio Alberto Furman de Argentina hace 3 años
Cambié la bandeja bajo luneta trasera y veo que en el centro del portón lado interno y sobre la zona del motor limpia parabrisas trasero hay una especie de soporte pequeño negro que al cerrar el portón apoya sobre la bandeja y la vence un poco. Es correcto que esto pase? Gracias.

Problemas relacionados

 Gol power 2010 plus 1.6 3p A/A - D/H
Me compre un gol Power plus 1.6 3-puertas usado en una concesionaria en 2012 y tenia un crujidito casi nada, consulte y me dijeron que era normal en el gol por tener las puertas largas. No le di demas… 
1 respuesta
 Gol power 2011 3 puertas, 1.4 aire y direccion
Hola en mi gol 3p 1.4 cuando pongo 1 y arranco hace un ruido dentro de los plasticos del torpedo por dentro de los comandos del aire siempre hasta que agarro velocidad. Como lo soluciono? y la tapa de… 
 Gol power 2013 4 puertas
Para todos los que tuvieron problemas con ruidos de golpeteo y vibraciones del porton trasero "como si estuviese mal cerrado", despues de 4 años de soñar con el bendito sonido, tengo el honor de anunc… 
2 respuestas
 Suran 2010 Trendline
Ruido de puerta símil cerradura floja,. . . Llegue hasta destapizar la puerta. Es la goma que rodea el hierrito donde encaja la cerradura y traba al cerrar,se gasta ,yo le di 2 vueltas con cinta aisla… 
4 respuestas
 Gol 2015 5 puertas, highline
Me hacen ruido las 4 puertas mientras estoy andando en una calle no del todo lisa, como si fuera la cerradura o algo dentro del panel. Lei en otros problemas que algunos lo solucionan con cinta aislad… 
2 respuestas
 Gol 2013 Gol trend
Siento ruido en el baul. Ya le coloque cinta en la cerradura y sigue molestando
Enviar respuestaCancelar