Direccion hidraulica

Volkswagen Gol power 2011 5 puertas, plus, motor 1.4 30000 kms
El problemas es que a los 20000km empezó a hacer ruido la dirección al girarla de un lado al otro (trac trac). Espero puedan ayudarme.
Saludos
Luciano
Luciano de Argentina hace 10 años  
LU
2 respuestas 
Cristian de Argentina hace 10 años
Hola que tal, a mi me paso algo similar con la direccion Hidraulica,, por empezar la cremallera se rompio y empezo a perder liquido de direccionm es un problema comun en los GOL, la hice reparar y dejo de perder, pasado un tiempo me parece q se vuelve a romper y pierde liquido, de un momento al otro empeze a sentir mas dura la direccion, por lo que supuse que faltaba liquido, abri el capot y debi esperar a q enfrie el auto para que vuelva a el liquido a los niveles normales, le puse mas liquido y dejo de hacer el ruido. No se si tu problema sera el mismo, pero es una opcion.
GERMANI382 de Argentina hace 8 años
Mira si tenes bien la cantidad de liquido hidraulico entonces el problema esta en el ruleman que esta debajo del volante en la punta de la columna de direccion, eso se rompe y desgrana un resorte que tiene ahi...lo que hace que se ponga duro el volante y un ruido feo cuando doblas...hasta puede generarte alguna falla o movimiento en los comandos de limpia parabrisas o luz de giro. Saludos.
Enviar respuestaCancelar