Problema con la direccion de mi vw gol

Volkswagen Gol power 2006 3 puertas aire y direc 135000 kms
El problema es que tira el aceite hidraulico del deposito para arriba y me ensucia hasta el interior del auto. Que podra ser ???
santiago de Argentina hace 11 años  
SA
4 casos 
Hola Santiago, tienes que CAMBIAR la CREMALLERA COMPLETA si presenta fuga por el retén superior, es decir si sale líquido hidráulico al piso del conductor.
En los almacenes de repuestos te venden el juego de reparación y NO SIRVE, ahórrate y no gastes dinero ni tiempo tratando de reparar NO QUEDA BIEN, yo he intentado varias veces reparar las cremalleras sin resultado positivo. Atentamente:
eduardo14101975 de Argentina hace 4 años
Hola. Tengo el mismo problema,,,si el kit de reparacion no sirve,,,que tal las reparaciones de recambio que venden en los lugares especializados en cremalleras?? saludos
Saludos Eduardo, cuando una cremallera tiene fuga de aceite hidráulico es como consecuencia de impacto por caídas en huecos de las vías o veredazos, cuando esto sucede, la cremallera o sus émbolo golpean o raspan contra el cilindro interno, chocan sus metales y se produce el rayón o desgaste de la superficie de su cilindro, si Ud compra el kit de fibras o anillos de goma, no pueden penetrar en el zurco, trazo o rayón realizado por el golpe del émbolo, si fuera factible la reparación del cilindro de cremallera, en los talleres concesionarios venderían como kit los anillos de reparación y no perderían la oportunidad de ganar dinero reparando cremalleras, lamentablemente existen mecánicos que por ganar dinero indebido, ofrecen el servicio de reparación, y para que deje de fugar el hidráulico por corto plazo, tendrán que huntar en la superficie del cilindro de la cremallera bastante grasa de VASELINA , esta grasa, penetra en el zurco o rayón evitando momentáneamente que el aceite fugue, esto es deshonesto, porque el mecánico que desarmé o le diga que repara cremalleras, está haciendo un "negocio" indebido ya que cobrará una mano de obra, además Ud gastará dinero en el kit de anillos o retenedores y en el aceite hidráulico, la reparación durará corto plazo hasta que la vaselina salga o se limpie del zurco o rayón por el trabajo o movimiento del émbolo de cremallera, en poco tiempo reaparecera la fuga, con mayor cantidad de lo que fugaba antes de esta "compostura", solo en ese instante Ud se dará cuenta que el mecánico le hizo gastar INFRUCTUOSAMENTE dinero equivalente al 40 % de lo que cuesta la cremallera ALTERNA y que le brindará muchos años de funcionamiento óptimo.

Después de esta explicación, Ud sabe a lo que se expone, y podrá decidir si le conviene o no realizar esta supuesta "reparación" que por cierto no durará o la cremallera que supuestamente las venden como remanufacturadas.
Atte.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!