SolucionadoSolucionado

Falla en alta y baja fox 2009

Volkswagen Fox 2009 4 puertas,motor 1.6 79000 kms
Hace poco viaje a la rioja en el trascurso de mi regreso note unos tirones y se prendio la luz del motor,lo hice rebisar con un mecanico y lo conecto al computadora y me comento que me daba un pequeño error en uno de cilindros pero nada para alarmarse me lo borro al error y no se encendio de nuevo.Me dijo que tendria que cambiar la bobina de encendido. Ahora hace un par de dias me entro a fallar en baja,es decir en un semaforo quiero salir en primera y se entro como a ahogar y se paro pero pude arrancarlo de nuevo ,en el transurso de las calle quiero frenar y volvio hacerme lo mismo.
Pablo22 de Argentina hace 9 años  
PA
1 caso 
JORGE LUIS de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo!! lo solucionaste?
manu de Argentina hace 9 años
Hola ami me paso lo mismo me dijo un mecanico q es el sensor q abre y cieera el paso del combustible por eso te hce eso y te va a fallar mas q todo en baja
popo22 de Argentina hace 9 años
Yo tengo el mismo problema ya cambi bobina bujia y cable y no encuentro la solusion alguien me ayuda
Solucionado
Mejor respuesta (según Pablo22)
Pablo22 de Argentina hace 9 años
Yo cambie bujias y filtro de nafta que estaba resucio y solucione el problema,el mecanico me recomendo llenar el tanque y agregarle un limpa ninyectores,hacer que se consuma todo el combustible hasta que encienda la luz de deposito asi queme toda impureza.
osobuco de Argentina hace 9 años
El problema radica en el cuerponde mariposa. Se barren los engranajes plasticos. Hay q cambiarlos.
Saludos
El Negro de Argentina hace 9 años
A mi me pasa lo mismo, arranco y se paro enseguida y no arrancó más...alguien puede aconsejarme? Gracias
nicoap de Argentina hace 9 años
Ami me paso, se me prendia la luz del check y por ahi sentia que el auto se ahogaba, cambie bobina de encendido y los bujías y no volvi a tener el problema
Freddy de Argentina hace 9 años
Tengo un crossfox 2010 y hoy. Le puse a cargar la batería y cuando le desconectó el cargador cuando le voy a dar arranque empezó a fallar a regular mal como si fuera carburación que puede ser?
Pablo22 de Argentina hace 9 años
Hola freddy fijate primero el tiempo de la bateria aconsejan 3 años duracion y cambiarla,en mi caso tenia ese problema cambie las bujias,cables,bobina de encendido y filtro de nafta, no tuve mas inconveniente. Fijate con cuidado los capuchones que van en la bobina de encendido si estan sulfatados,puede que venga el probnlema por ahi. Al cambiar la bobina solo entro a regular bien la carburacion.
bambam de Argentina hace 8 años
Alguien pudo solucionar ese problema yo ya cambie todo y el auto sigue fallando
Pablo22 de Argentina hace 8 años
Hola bambam yo lo solucione cambiando la bobina de encendido y cambie los cable de bujia que uno lo encontre sulfatado.
Enviar respuestaCancelar