Falla del motor. Se para y prende el check

Volkswagen Fox 2012 4 puertas comforline pack 42000 kms
Buenas, a mi me falla y se encendió la luz indicadora del sistema de escape ( según el manual ) me dijeron que cambie los cables bujías y bobina, alguien me podría decir si la bobina magnetti marelli es buena, o cual ponerle, porque la original tiene mala reputación
david de Argentina hace 9 años  
DA
3 respuestas 
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola david la bobina original salio una partida grande con defecto por eso el fallo reiterativo debes buscar una que se halla producido en los años 2013 en adelante, si queres cambiala o mejor realiza un escaneo con equipo oficial vw y sale de una si es la bobina de que parte de bs as sos?
adrian de Argentina hace 9 años
Hola yo cambie la bobina original y me quien cambiar la sonda lambda. El auto falla en alta me la luz sigue podría ser por la bomba de combustible??? Que tironene u la luz?? Cambie los cable y bujías
checkengine de Argentina hace 9 años
Hola adrian lo escaneastes el auto con equipo original de VW? si es asi que fallo tiro?

Problemas relacionados

 Fox 2012 4 puertas motor 1.6
Hola tengo una fox modelo 2012, hace poco le cambie la bobina, bujias, y cables porque tironeaba y me quedaba en 3 cilindros, se borro la falla del tablero, y ahora nuevamente encendio la luz del chec… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Fox 2007 4 puertas 1,6
Hola alguien me puede ayudar ya le cambie las bujías la bobina y me lo sigue haciendo gracias saludos
2 respuestas
 Fox 2014 fox
Hola a todos,quisiera saber si alguien me puede ayudar el problema es arranca fallando en frio,cuando calienta se regulariza, ya cambie la bobina y la falla sigue. Desde ya muchas gracias.
1 respuesta
 Palio 1998 1.6 16 valvulas
Buenas noches tengo un problema con mi palio luxury, pasa que hoy enciende si lo acelero de lo contrario no prende, lo dejo un rato encendido (acelerandolo) y al soltar el pedal se mantiene prendido p… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Pointer 2004 MI sin distribuidor
Buen dia, tengo un Pointer MI 2004 sin Distribuidor Tengo una falla que marca el sensor MAP y ya se cambio 3 veces, el ultimo que compre es magnetti marelli El carro anda bien y de repente bajan las… 
 Corsa 2001 Motor Isuzu 1.7
Hola, que tipo de bujías usar, para que no se quemen, tengo el manual, pero no sé qué largo tienen que tener,andan bien la marca magnetti Marelli? Gracias!!
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar