SolucionadoSolucionado

Rosca de bujia con aceite

Volkswagen Fox 2015 5 puertas 83300 kms
La cambie las bujias al fox le puse las iridiun la bujia del cilindro numero tres tenia aceite en la rosca el electrodo blanca igual que las otras. Unicamente en la rosca tenia aceite a alguien mas le paso. Que puede ser?
Omar de Argentina hace 3 años  
OM
2 casos 
jporras de Costa Rica hace 3 años
Hola Omar pregunta no te has fijado bien si hay algún pequeño derrame de aceite por la ta de válvulas o que en algun cambio de aceite o mantenimiento se derramara un poco sobre esa bujia o has notado consumo de aceite un poco fuera de lo normal
Omar de Argentina hace 3 años
No consume para nada de aceite. Consulte con el mecanico y me dijo lo mismo que mencionas. Que pudo haber caido aceite en algun cambio que se le hizo. Porque perdida de aceite no tiene nada por ningun lado. Te digo que las bujias que le saque le puse cuando tenia 46000 km y nunca las mire y cuando las cambie ya tenian 37000 km puestas en el auto. Desde ya muchas gracias saludos
jporras de Costa Rica hace 3 años
Hola de nuevo Omar otra posibilidad es que se este pasando aceite por entre las válvulas y las guías de válvulas por desgaste del sello de la guía y llega al cilindro, estas fugas son muy pequeñas y casi no se nota de un cambio de aceite a otro pero sí se va acumulando y se penetra por la rosca de la bujía ya que el aceite caliente y gaseoso es muy capilar. Cuando esta fuga se hace general en todos los cilindros y aumenta, se nota porque en el primer arranque de la mañana humea un poco el vehículo y luego deja de humear cuando se quema el aceite que se paso durante las horas sin uso o en la noche. Por ahora no es nada preocupante solo debe dársele seguimiento en el tiempo, suerte amigo.
Omar de Argentina hace 3 años
Muchas gracias jporras lo seguire controlando. Saludos.
Omar de Argentina hace 3 años
Si ahora hago el seguimiento por ahora sigue normal
jporras de Costa Rica hace 3 años
Saludos amigo que bien suerte pura vida
Daniel de Argentina hace 2 años
Si en el motor no marca consumo de aceite midiendolo periódicamente por la varilla de nivel, es normal que las bujías se ensucien en la rosca con aceite o como una suciedad pegajosa del mismo color del aceite y esto se da generalmente por un uso mayormente de ciudad , me paso en varios autos y es normal ,hay consumo de aceite marcado por la bujía cuando sale bien carbonizada húmeda de aceite en la zona del electrodo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Omar)
MAZP de Venezuela hace 10 meses
Saludos...para el Fox, que # de bujía en platino o iridium se le puede colocar?
En NGK o Denso
Enviar respuestaCancelar