Levanta temperatura

Volkswagen Fox 2011 4 puertas 26500 kms
Hola buen dia. Cuento mi problema. Tengo un fox del cual no tenia ningun problema y uno de estos días levanto temperatura y llego a 125y me salto una alarma con que habia problemas de temperatura. Por lo que lo apague y espere a que baje la temperatura. No se habia pinchado ninguna manguera y el auto tenia agua pero tiro agua. Volvi a revisar y no pierde agua ni por el radiador. Le agrege agua y anduvo perfecto pero cuando lo acelero levanta temperatura no se si el electro no anda cuanfo tiene que andar o es problema del radiador o problema del termostato
Chape de Argentina hace 6 años  
CH
3 casos 
damicuervo de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo, no se...pero me dijeron que es el termostato, mañana lo llevo al mecanico. El agua sube de nivel en el bidon del deposito a medida que sube la termperartura. Noto que la manguera de entrada al radiador esta muy caliente y la de abajo no , al igual que la manguera debajo del bidon plastico que esta tibia. No circula el agua, espero que sea el termostato, ya que me da miedo la junta de tapa. No tiene ningun sintoma de esto ultimo, ya que el agua no tiene aceite ni viceversa, pero al andar a veces tira el agua por el recipiente y otras no y me sube la temperatura, pero el electro funciona en sus dos velocidades.
Chape de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo espero que sea el termostato, a mi no me tira agua , cuando calento a 125 grados me tiro agua. Es poco probable que sea la junta de tapa porque es muy dificil que se queme en estos autos. A mi me dijeron que puede ser el bulbo del electro o el termostato. Espero que sea el termostato
damicuervo de Argentina hace 6 años
Chape, perdon por la tardanza, tenia la manguerita del retorno tapada y la otra finita que en mi caso va a la torta de gnc.
Pudiste solucionar ? Lo unico que noto es que el bidon recuperador es como que queda con vapor adentro , se nota a traves del plastico, y la manguera superior del radiador, cuando calienta bien, se pone como garrote, muy dura. Pero anda dos o tres horas seguidas y no levanta temperatura, no se eleva el agua del bidon, no calienta y queda planchada la aguja en los 90. 10 meses despues , volvio el problema, parece ser nomas que es la junta de tapa. Son nefastos estos motores con el tema temperatura. Ahora, anda siempre bien, pero cuando se exige a 80/ 90 kms x hora , sube el agua del bidon y no circula el aire por la manguera de retorno , la chiquita que sale del radiador, que va a la torta de gnc y luego al vaso recuperador. Sera junta al final ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!