Perdida de aceite

Volkswagen Fox 2010 4 puertas 58780 kms
Hece poco le hicieron el servi a mi fox y ahora pierde unas gotas de aceite por el tapón del carter y ya le intente ajustar pero esta al tope. Que tiene entonces?
Ivan de Argentina hace 10 años  
IV
6 casos 

Problemas relacionados

 Fox 2008 1.6
Buenas necesito ayuda mi carro me esta perdiendo aceite por la parte que esta arriba del carter quite el guarda polvo y el caucho y cuando lo enciendo veo como cae la gota de aceite creo que es por la… 
1 respuesta
 Fox 2012 highline
Gente los entiendo a mi ya me ocurrio dos veces que pierde aceite por la bomba porque estan defectuosas las roscas que la ajustan, no hay solucion en esots dias tiene que venir un tecnico de pacheco a… 
1 respuesta
 Fox 2010 Trendline
Hola tengo un Fox 2010 y me pierde aceite x el lado izquierdo me tiré al piso y x lo q vi gotea x el lado del fuelle yo calculo q se me rompió un retén de la caja xq tira bastante aceite alguien me po… 
 Prisma 2017 Joy ls +
Hola le hice el cambio de aceite yo es la primera vez que se lo hago yo y vi que tiene una pérdida en el cárter en realidad no se si es por el cárter que pierde pero la gota se ve en el cárter si me p… 
2 respuestas
 Gol 2000 1.0 base
Nunca perdio aceite nisiquiera una gota, ahora lo que le pongo lo pierde y cae por el tapon del carter unicamente. Intente ajustarlo pero esta ajustado a tope
2 respuestas
 206 2012 Generation Plus 5p 1.4
Hola gente, tengo un Peugeot 206 generación plus mod 2012, noto que deja unas gotas de aceite luego de apagarlo, o sea pierde cuando el motor está en caliente. Está perdida por lo que ví la tira atrás… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar