No lo compres, !!!

Volkswagen Fox 2007
Compre un VW FOX para cambiar mi Ford Fiesta 2006 que me salio malisimo, y este es peor, el tablero es un desastre se apaga solo. Despues de 2000km hace ruido por todos lados, el motor se acelera solo y consume mucha nafta. Es el peor auto que he tenido y me arrepiento de haberlo comprado, a alta velocidad es peligroso no tiene tenida por su altura. Ademas ya lo lleve 8 veces al service por otros problemas de motor y electricos. La calidad de los plasticos es pesima. Es un auto muy berreta no malgasten la plata en esta porqueria brasilera.
usuario anónimo de Argentina hace 17 años
2 casos 
aleki de Argentina hace 10 años
La verdad el comentario anterior un desastre !! el vw fox es un excelente auto y muy bueno por ser de gama media, es noble y economico y si el auto esta cuidado no tiene ningun problema. La verdad aca escribe gente que no sabe nada de nada de autos. Jamas en la vida podes comparar un fiesta 2006 con vw fox que es un auto perfecto. Compre el auto es totalmente seguro, yo tuve 2 ya y es muy noble. Gracias saludos
Carlos de Argentina hace 6 años
No es económico. Consume mucho combustible usandolo en mnodo económico, Y eso ya lo ves además en el consumo que te marca la computadora. Desde el año 1982 que vengo manejando asi que se de que hablo.
johnny de Venezuela hace 10 años
El fox es el mejor carro que he tenido en todos los sentido
aturopater de Argentina hace 10 años
A mi no me parece bueno, tengo uno 2011, consume mucho, llenando eNo Volveré a comprar otro Fox...
ivan de Argentina hace 9 años
El fox es hermosoy alto caño perro!
Trendline 7 de Venezuela hace 7 años
Tengo un VW Fox 2008 y no me quejo para nada, solo buen trato y mantenimiento y tienes un excelente vehiculo, tambien tuve un ford fiesta y aunque tiene buen torque, me quedo con el VW Fox, me parace que es mejor vehiculo, es espacioso, rapido, estable... Significado de FORD= Fabricación Ordinaria Reparación Diaria.
Niry espinoza de Venezuela hace 6 años
Mi fox 2010 a sido el carro que menos dolores de cabeza me ha dado. Para mi es economico y consume poca gasolina. Es comodo y rápido
johnny de Venezuela hace 5 años
Aleki estoy totalmente deacuerdo contigo yo lo compre 0 km mi hermano menor aprendio a manejar en el, en este momento tiene 284.000 km y no he cambiando el embrague o croche excelente vehiculo calidad insuperable para el nivel de este vehiculo. Solo cosa de mantenimiento he hecho. Claro en retribucion a su calidad todo se lo hago yo mismo nada de lava tuercas que no saben yo investigo y con cariño le hago sus arreglos, solo cosas como la tuveria de agua, suspensión empacaduras vencidas pero nada mas.
Brian Robles de Argentina hace 2 años
Me quiero comprar uno. Es trendline modelo 2007. Tiene 145mil km. Es recomendable???
Enviar respuestaCancelar