Se prende la luz del aceite

Volkswagen Fox 2008 spacefox 145000 kms
Buenas tardes. El vw le cambie la bomba de aceite y el sensor de aceite ya que un dia lo fui a prender y no quiso prender despues de intentarlo varias veces. Espere y me prendio y apenas encendio el motor se le escucho un ruido no comun. A los segundos se le quito. Y se me prendio la luz del aceite. Le quice hacer cambio de bomba de aceite pensando que era por falta de presion. Y tambien el sensor. Le cambie el aceite y filtro. Y se limpio el carter y filtro que lleva adentro por donde sube el aceite. Y sigue la luz parpadeando cuando llevo con el carro andando uno 10 minutos. Al calentar. Solamente en frio no me indica nada. Mi dicen que puede ser las conchas del sigueyal. Quien me podria asesorar.
ALEXANDER de Venezuela hace 8 años  
AL
1 caso 
Danilo de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes amigo lo mas provable es que tengas desgaste en cigueñal y concha. Te toca mandar a desarmar. Antes revisa primero la leva tambien podria ser eso, porque si esta rallada pierde presion.
paul de Venezuela hace 8 años
Tengo ese problema tambien disculpe al decir q verifique la leva se refiere al arbol de leva ?
Danilo de Venezuela hace 8 años
Correcto leva , arbol de leva.
paul de Venezuela hace 8 años
Que problema puede ocasionar en el motor ese desgaste seria grave
paul de Venezuela hace 8 años
Los electros de mi carro encienden y no apagan q puedo hacer
Danilo de Venezuela hace 8 años
Posiblemente el conector del bulbo de temperatura que esta ubicado en la toma de agua principal o verificar que no este dañado. Estan directos es por eso. En un caso extremo posiblemente tengas el tersmostato pegado o dañado.
paul de Venezuela hace 8 años
Verifico q no este dañado el conector del bulbo ? Si el termostato de pega o se daña el carro debería calentar ?
FEDEX de Argentina hace 8 años
Hola desde Argentina... Aires...ciudad de RAMOS MEJIA...tengo un VW FOX 2006 casi 2007 138.000km el auto esta con un problema de aceite y titila la luz...cuando calienta deja de hacerlo y pasado ya un rato vuelve cuando baja sus revoluciones...al encender en frió por la mañana hace el taka taka de los botadores hasata q calienta y sube el aceite...colocamos con el mecánico un reloj de presion de aceite y en alta todo bien pero en baja cae y empieza a titilar...conclusion:me dice q tiene una FUGA de metales y que tengo que cambiar la tapa de cilindro por una nueva o por una arreglada que se le hace una retificacion...y listo con el problema...pero también hay q cambiar una junta que no se de donde es con precicion y un codo de agua por que consume mucha agua...pero OJO OJO antes de llegar a esto hice cambio de correa completa juntas de carter limpieza del mismo y limpieza del chupador cambio de bomba de aceite bomba de agua bujias cables etc.. . Y termino con esto ultimo que todabia no resuelvo por que!!!?: quiero su opinion: la tapa se debe cambiar o se retifica la original del auto? espero sus comentarios y espero aber ayudado con mi problemática saludos y gracias
Danilo de Venezuela hace 8 años
Pero antes de cambiar todo tenias la misma falla o fue despues de hacerle todo eso?
paul de Venezuela hace 8 años
Mi carro tiene también el problema de la luz del aceite y también prende solo luego de calentar un poco y en mínimo de resto en alta no prende pero solo prende la luz porque he verificado cuando prende si el motor suena y no suena se siente bien parejo y
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!