ElectroVentiladores en algunas ocasiones no encienden con El A / A

Volkswagen Fox 2006 trendline 1.6 Sinc 110000 kms
Saludos,

Maracaibo-Venezuela.
Hace dos dias mi fox 2006 sinc, rebento la pieza de platico de alimentacion de liquido al motor, es la pieza es la que tiene por dentro el termostato el que regula el paso del refrigerante, bueno cambie la pieza y me di cuenta que en algunas oportunidades al encender el aire acondicionado no encienden los dos electroventiladores pero en otras oportunidades si, por ejemplo cuando me di cuenta de ese comportamiento apague el carro y lo encendi la mañana siguiente para llevarlo al taller que queda cerca de mi casa y cuando encendi el aire encedieron los electros, al llegar a el taller los electros seguian bien, el mecanico no pudo ver la falla pero me recomendo que cambiara el rele, lo cambie ese mismo dia y se porto bien hasta que recorri bien un tramo largo al estacionar apague todo, por cosa mia volvi de inmediato a encender el carro y el aire y no encendieron los electros, en ese instante le cai a golpes al rele y encendieron los dos electros, que puedo hacer para estar seguro que no se apagaran de nuevo¿??¿?¿?¿ me carga loco esa situacion. Gracias.
casslos de Venezuela hace 10 años  
CA
1 respuesta 
Daniel de Venezuela hace 10 años
Yo tengo el mismo problema, mi carro es fox 2005, le he cambiado la caja de agua ya 3 veces, he cambiado el electroventilador, he cambiado la bomba de agua, y el problema sigue, tu me puedes decir cual es el relé para chequearlo

Problemas relacionados

 Fox 2013 Trendline 1.6 tres puertas
No enciende el elctro cuando llega a la temperatura alta y tampoco enciende cuando prendo el aire acondicionado. Le cambie bulbo de temperatura, termostato, revise los fusibles y estan bien, revise el… 
10 respuestas
 Fox 2014 4 puertas
Buenos días. El electroventilador sólo enciende cuando uso el aire acondicionado. Eso es normal? Deberia encender si no uso el aire acondicionado? Eso me tiene preocupado que se recaliente y no funcio… 
2 respuestas
 Fox 2011
Buenas el electroventildador no enciende si la temperatura pasa de 90 grados pero si enciende con el aire acondicionado y cuando se apaga el aire el electro se apaga , el indicador de temperatura lleg… 
 Sonic 2017 4 puertas 1.6
Hola amigos recientemente me marco en check engine en mi tablero y me arrojó el código 89 lo escanie y resultó ser el termostato pero lo deje pasar una semana y se calentó mi carro al revisarlo deteni… 
2 respuestas
 Corolla 2007 1,6 nafta 4 puestas
Motor encendido, prende el electro por la temperatura, si apago el motor con el electro encendido tambien se apaga. Cuando doy contacto de nuevo enciende el electro de nuevo Es normal? Debo esperar qu… 
 Gol 2007 4 puertas gneracion 4
Tengo la falla en mi volkswagen gol 2007, enciendo el aire y el electro me enciende al rato dura un rato encendido y se apaga, luego vuelva a encender, y cuando corro se apaga el electro y me paro y e… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!