SolucionadoSolucionado

Se apaga andando, no pasa corriente a la bomba

Volkswagen Fox 2012 Trendline 3 puertas 43000 kms
Buenas noches, hace aproximadamente un mes se me apaga el auto andando, luego del tercer o cuarto intento volvía a arrancar pero ahora ya no lo hace. Pareciera que no pasa corriente a la bomba, luego de varios escaneos en computadora, no saltan errores por lo que el mecánico me pide que lo siga usando hasta que vuelva a fallar... Lo saco del taller y se vuelve a apagar y no vuelve a encender... Es como que arranca al azar. Le cambie bujías y cables, los fusibles están bien,... Parece que al poner contacto no inyectara... No pasara corriente a la bomba. Alguien que haya pasado por lo mismo me puede comentar su experiencia o ayudar?! Ya me desespera, como comentaba anteriormente, cuando lo conectan a la computadora no salta error alguno. Se agradecen comentarios. Gracias.
Alejandra Martinez 823 de Argentina hace 8 años  
AL
8 respuestas 
Pablo c de Argentina hace 8 años
Me paso lo mismo andaba y de repente se apagaba sólo esperaba 20minuto y arrancaba fuy al mecánico lo escaneo y no registraba falla no encontraba la falla. Me imagine qe la falla estaba en la bobina y lo descubrí poniéndole un hielo en el módulo qe es la plaqueta de aluminio qe se encuentra en la bobina...arrancó en el acto esperó qe te sirva porque yo estaba desesperado
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandra Martinez 823)
Alejandra Martinez 823 de Argentina hace 8 años
Muchas gracias! SOLICIONADO luego de un mes de desesperación, idas y venidas con el mecánico, que no saltaba la falla en la computadora, un cambio de bobina y solucionado. Gracias Pablo!
Delia deri de Argentina hace 5 años
Hola me está pasando lo mismo con mí vwwfox ,el electricista me escaneo varias beses y no salta error alguno voy a cambiar la bobina por ahí es eso gracias
Hugo C. de Argentina hace 8 años
Tengo una crossfox con el mismo problema. Luego de electricista, cambio de cables, bujías etc, el mecánico me dijo que era el sensor de punto muerto, hay que bajar el motor para cambiarlo. Está en el taller ahora. Comentaré luego si era eso o no.
diego de Argentina hace 8 años
Estimados, algo similar me paso a mi rn un GOL. El escaneo no daba errores y finalmente descubri que era el rele que comandaba la bomba de nafta, el cual andaba cuando queria.
Lino de Venezuela hace 8 años
Saludos, me pasi lo mismo y eso es bobina
erika de Venezuela hace 6 años
Buenos Días, yo estoy mas angustiada, Desde hace varios meses mi Space Fox año 2012, viene presentando la falla de apagarse, bien sea en neutro, primera y segunda, la cual debo esperar algunos minutos para poderlo encender de nuevo... se procedio a eliminar el sistema de gas, se le realizo cambio de Bobina, de pila de gasolina, el escáner no arroja ningún error y todavia presenta la misma falla, esta situación me tiene super preocupada, aparte del dineral invertido para solucionarlo y aún nadie da con la falla. Espero sus recomendaciones.
Trevifox de Venezuela hace 5 años
Buenas disculpen una pregunta tengo unfox y se apago repentinamente. No tiene nada de corriente, se revisaron los fusibles de l batería y estaban los dos derretidos, se cambiaron y continúa la falla. Por la llave pudiera dar están falla?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!