Problemas de Las revoluciones del motor sube y baja y no puede empezar la marcha

Problemas destacados

Suben y bajan revoluciones y al acelerar no arranca o se apaga

Volkswagen Derby 2004 4 puertas 1.8 150000 kms
Hola les comparto mi falla
Lo que pasa es que mi carro al momento de arrancarlo prende a la primera pero después de dejarlo calentar arranca bien, pero después de unos minutos se empieza a tironear y a subirse las revoluciones y se apaga, lo vuelvo a encender y ya no quiere prender o prende pero se sube y baja feo la aguja y se apaga luego luego y si le acelero se escucha como si sucionara aire o algo así y huele un poco a gasolina, quisiera saber por dónde debo empezar para saber cuál sería la falla, ya que entiendo que puede ser de algo pequeño, hasta algo ya grave. Espero se me haya entendido y espero su ayuda por favor
Fernando de México hace 2 años  
FE
8 casos 
Bryan peres de México hace 2 años
Lograste solucionar tu problema amigo al mío le pasa igual
Comentar

Las revoluciones del motor sube y baja y no puede empezar la marcha en otros modelos

Se acelera y desacelera solo y no quiere arrancar en frío

Chevrolet Corsa 2005 4ptas 200000 kms
Se acelera y desacelera solo y en frío no quiere arrancar o arranca fallando
Caito de Argentina hace 4 años  
CA
2 casos 
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola caito,puede ser la válvula iac o alguna chupada de aire.
Caito de Argentina hace 4 años
Regule la válvula anda un poco mejor pero en algunos momentos se va a 1500rpm no lo hace siempre
Pablo de Argentina hace 4 años
Si podés limpia la válvula iac,y todo el cuerpo de la mariposa todo completo una vez armado todo, desconecta la batería del auto espera unos 5 min y volver a conectarla por qué esa válvula de regula sola.la computadora te la regula,tuve el mismo problema y así lo soluciones. El tuyo es inyección o carburador?
Davidrivera de Estados Unidos hace 3 meses
Hola el mio es inyeccion
jhonnyqq de Venezuela hace 3 años
Mi qq no prende le revise a bomba y esta bien la bobina esta bien le cambie las bujias son nuevas solo hace para prender y ya
jhonnyqq de Venezuela hace 3 años
Quien me podria ayudar
Pablo de Argentina hace 3 años
Cuál es el problema que tiene el auto ? Que auto es ?
José rosario Sanchez parra de México hace 2 años
@PabloBuenos días mi auto es un corolla 2006 batallo para prenderlo por la mañana y se desreboluciona
Tony de Venezuela hace 3 años
Alguien me podía ayudar por cual pistón sincronizó los punto del albor de leva para prender y no doble válvula
Jorge de México hace 2 años
Necesitas poner punto muerto piston uno si tiene cuña si no tiene necesitas una herramienta especial para sincronizar
Jesus de Argentina hace 9 meses
Hola buen dia mi suran no arranca en frio ya le cambié todo dicen que es una fisura en el block no se
Comentar

No prende en frio y la aceleracion sube y baja

Hyundai Elantra 1994 Motor 1.8 4puertas 200000 kms
En las mñn uff sufre para prender solo en frio pero cuando calienta hay si prende normal y supongamos estoy en un semaforo o paro el carro la aceleracion no se mantiene fija pasa jugandoo q sera ayudenme ?
Pepe de Ecuador hace 8 años  
PE
5 casos 
¿Problemas con un Derby? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!