Día gasta nafta y tironea en otros modelos

Cuesta el primer arranque del día. Gasta nafta y tironea

Volkswagen Gol 2009 3P, Aire y dirección, 1.6 80000 kms
Hola tengo el siguiente problema. El primer arranque del día falla. Arranca en la tercera. Ese es el primer problema. El segundo , siento q gasta más nafta de lo normal, y el tercero por ejemplo voy en segunda a unos 3.000 RPM y le saco el acelerador de golpe para reducir la velocidad y tironea. Solo lo hace en segunda y tercera en cuarta y quinta se siente muy poquito pero en segunda es como q se frenará de golpe pero no queda frenado sigue la marcha pero pega como ese tipo de tirón. Eso paso cuando cambie la bomba de nafta. Antes no lo hacía.
Alex de Argentina hace 7 años  
AL
4 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Le pusiste la bomba de nafta original o una genérica?
Alex de Argentina hace 7 años
Hola la original le puse
********************** de Andorra hace 7 años
Descartamos combustible, veamos, cambiaste bujías y cables últimamente? Habría que testear a la bobina de encendido. Una escaneada no vendría mal. Comunicate por privado si no tenés quien te lo escanee.
Alex de Argentina hace 7 años
Lo lleve al mecánico y no le halló más q eso me dijo q era la bomba x eso hacia esa falla. Cambie la bomba y sigue me dijo q lo lleve xq había q configurarlo con el scanner lo lleve y sigue igual me queda comprar es sensor de temperatura de inyector me dijeron q puede ser eso y también limpiar los inyectores
jero de Argentina hace 7 años
Quiero saber el mio no llega al corte tengo un gol mod 2008 hace como que llega pero no hace el corte normal queria saber que puede ser ????
Alex de Argentina hace 7 años
Ahí no t sabría decir nunca me pasó eso
jero de Argentina hace 7 años
Viste que el corte original hace ban tantan tan algo haci pero este ace como que lo hacelero nomas
Comentar
¿Problemas con un Derby? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!