SolucionadoSolucionado

No prende iluminacion de los controles del a/a

Volkswagen Derby 2002 standard, motor ADD 1.8 202000 kms
La luz que se ilumina de rojo en los controles de temp del a/a, de la velocidad del ventilador del a/a y de la perilla para cambiar la dirección del aire fresco en las rejillas no enciende, a alguien le pasó algo así? Ya le revisé los fusibles y están bien
El chacho de México hace 9 años  
EL
1 caso 
JUANMA de México hace 9 años
Buen dia, amigo, solo puede ser la bombilla de los controles solo lleva un foco de pellizco muy chico en la perilla central de las velocidades del ventilador, solo con cuidado jala con firmeza acia afuera la perilla en apagado y en el centro encontraras la bombilla, te recomiendo usar una pinzas de punta para sacar le foco con mucho cuidado para que tengas la muestra de tu foco a remplazar. Espero te sea de ayuda y te recomindo ver este video no hay necesidad de desarmar todo el tablero. Saludos. !! https://www.youtube.com/watch?v=qL3Llb…
El chacho de México hace 9 años
Hola que tal muchas gracias x tu respuesta, voy a intentarle así como me dices, ojalá no rompa esa perilla jeje, entonces un solo foquito de pellizco enciende las 3 perillas d allí??
Solucionado
Mejor respuesta (según El chacho)
El chacho de México hace 9 años
Listo ya le hice así y sí quedó, muchas gracias amigo :D
Mamarrias de México hace 5 meses
Que número de fusible es

Problemas relacionados

 Derby 2001 4 puertas, motor 1.8
Hola, mi derby esta bastante bien, solo que las luces no iluminaban muy bien, cambie los focos normales por unos de bixenon esperando que con esto iluminara mejor pero, ahora la luz se va para todos l… 
3 respuestas
 Derby 2003 motor 1.8
Que tal, buena tarde, Quiero saber quien me puede ayudar, en mi Derby 2003 no enciende la parte donde están las perillas del aire acondicionado y eso, alguien sabe porque? O que puedo hacer para que… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Derby 2008 4pts, motor 1.8
Sin causa o algún corto q hubiese sucedido o tal vez no me percate, dejó de iluminarse el tablero, las funciones adicionales continúan trabajando normal
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Tacoma 2008 2 puertas 4 cilindros 2.7
No prenden la luz de la parte donde esta las perillas del aire. Donde esta el control de velocidad del ventilador de aire asi como el control de a donde direccionas el aire. Me podrian decir que fusib… 
1 respuesta
 Jetta 2013 JETTA A4
Desde diciembre me percaté que cuando prendía las luces del auto por la noche, la iluminación del aire acondicionado (las 3 perillas) no se iluminaban. A veces se volvían a iluminas solas después de u… 
 Ducato 2010 2.3 multijet
La luz que ilumina el tablero no enciende y no sé cómo repararlo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!