Gasta mucha gasolina y en frío vibra

Volkswagen Derby 2005 Motor 1.8 MI 178568 kms
Mi Derby 2005. 1.8 MI. Al encenderlo vibra mucho hasta que la temperatura llega a la mitad. Me gasta mucha gasolina como un coche de 6 cilindros. Ya se le cambio la valvula iac ya se afino y se cambio aceite. No le encuentran la falla. Alguien me puede orientar que revisar primero antes de gastar una lanota en sensores y partes caras.
IVAN ESTRADA de México hace 4 años  
IV
2 casos 
Miguel de México hace 4 años
Cambia el sensor de temperatura del radiador... esta abajo de la manguera superior.
IVAN ESTRADA de México hace 4 años
Me dijeron que no era eso, porque si prenden bien los ventiladores, cres que siga siendo eso ?
Miguel de México hace 4 años
Ese sensor ya no es bulbo como tu mecanico piensa... Manda señal analoga a la ecu, depende d los valores de ese sensor entran las velocidades del ventilador.
CharlyDC de México hace 4 años
El sensor de temperatura que debes checar es el que va el la brida de anticongelante que esta en el motor, el que esta en el radiador, solo es un tipo switch que dependiendo la temperatura prende o apaga el ventilador.
Miguel de México hace 4 años
El d la brida que mencionas es para los mandos que ves en el tablero y para el rango d temperatura d salida dl anticongelante del motor.. Este si falla solo tienes problemas para encender en carro, de echo si lo desconectas no enciende. El sensor del radiador de estos carros ya no es switch como lo mencionas, este regula la inyeccion al igual ke el de oxigeno. Iat, map y tps. Si t falla parece como falla de cables.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!