A veces no llega tierra pulsante a los inyectores

Volkswagen Derby 2002 Motor 2.0 174000 kms
Saludos

Ya tengo como un mes con este problema , este problema se presenta en dos situaciones 1. - al momento que está estacionado el auto y quiero arrancarlo da marcha pero no enciende ( no hay pulso en los inyectores ) después de un rato ( 10 minutos máximo arranca) y 2. - al momento de que voy en marcha de repente se apaga y de nuevo no hay pulso en los inyectores , después del tiempo que ya mencioné vuelve a arrancar.

Chispa si hay ( queda descartado la bobina o efecto hall que este se lo cambié por cierto )

La bomba de gasolina se la cambie recientemente ( y se escucha que trabaja)

Ya le cambié Llave o módulo del inmovilizador

Tengo 2 dudas la primera es puede ser el relevador número 30 y la segunda puede ser la computadora y de ser la computadora ¿puede presentar esa falla de que a veces lo hace y a veces no ?

La falla la puede presentar hoy y 3 días está perfecto el automóvil y vuelve a hacer la falla y a los 5 días lo vuelve a hacer ( no es constante )

Es un Derby 2002 con motor 2.0 como el del A3
Daniel Gálvez de México hace 5 años  
DA
3 casos 
Miguel de México hace 5 años
Ya cambiaste muchas cosas pero no descartes el relevador, revisa que el fusible este bien puesto
Creo es el numero que trae una bujia de dibujo, revisa y cambias el relevador... cometas como funciona...
Daniel Gálvez de México hace 5 años
Mi papá tiene el mismo modelo de auto , hoy hace una semana que le cambié el relevador número 30 , el de mi papá se lo puse al mío y el mío lo trae mi papá, esto con el fin de ver si presentaba la falla en cualquiera de los dos autos y de una vez por todas descartar algo relacionado con eso y enfocarme a un problema en la computadora... Hasta hoy ninguno de los dos autos han fallado , se han usado diario y no han presentado falla alguna , no sé si está solucionado el problema , solo queda seguir usándolos a ver qué situacion surge
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!