SolucionadoSolucionado

Falla al arrancar en frio.

Volkswagen Derby 2005  185000 kms
Si me pudieran apoyar con mi derby 2005,tarda en arrancar en frio por las mañanas, ya cheque mangueras de vacio, sensor de oxigeno, tiempo bien,valvula iac nueva y no quiere quedar, alguien me pueda apoyar, tengo 1 año con el auto muy bueno pero de 2 meses para aca esta fallando. Saludos.
GABRIEL G. de México hace 6 años  
GA
1 caso 
Iscra Ferreira de México hace 6 años
Amigo buenas tardes, si vives en cdmx o área metropolitana te recomiendo un lugar en san agustin, el teléfono es 57907556, ahi he llevado mi auto (derby 2005) y son buenos.
Solucionado
Mejor respuesta (según GABRIEL G.)
GABRIEL G. de México hace 6 años
Muchas gracias pero creo que ya le encontraron la falla al parecer es el sensor de temperatura que esta a la salida del cabezote(4 pins) parece que no tiene nada que ver pero si influye mucho con el sistema de encendido ya que detecta la computadora cierta resistencia y si no esta en sus valores falla porque después de arrancar el auto funciona sin problemas ,gracias de todos modos.
Luis Flores de México hace 6 años
Ese sensor de temperatura que menciones es el q se encuentra en la toma del refrigerante ?
Iscra Ferreira de México hace 6 años
Que chido que ya quedo tu nave, suerte.
Rigoberto de México hace 6 años
Tengo un Derby 2002 cuando está frio lo tengo que acelerar hasta que llega a su temperatura y ya funciona bien pero tengo que estar acelerando, alguien me puede decir que es lo que le pasa???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!