Ya probe de todo y no queda, estoy desesperada y en ruina

Volkswagen Derby 2000 4 puertas 138000 kms
Hola, buen dia, espero alguien pudiera darme un punto de vista mi derby presentaba problemas ya que se apagaba y se moria completamente no daba marcha ni nada, en un inicio me recomendaron cambiar la bateria, la cambie y a los 8 dias otra vez, el electrico dijo que era el alternador, se lo cambie y nada, ya dos veces le cambiaron la pastilla y hasta el switch y ya da marcha pero de repente prende y de repente nada, cambie filtros, bujias y nada, sera la bomba de la gasolina??????????
ady2102 de México hace 10 años  
AD
5 respuestas 
del valle de México hace 10 años
Ya probaste la bobina ? Al mio le pasaba lo mismo y era eso, solo q le ponina la original y se volvia a tronar, hasta q le adaptaron la de bocho y ya no da lata, checalo.
luis diaz de México hace 10 años
Hola buen dia mi dervy le paso lo mismo no prendia no daba marcha tenia pila nueva el mecanico le pusola bobina del bocho y que jala saludos espero y te sirva
MOREÑO de México hace 10 años
Saludos. Yo tengo un derby 2001 y el gran problema es el inmovilizador que suele hacer ese pancho, un especialista en programacion de llaves te lo cambia y con eso nunca tendras otra vez lata, checalo
V.Hugo de México hace 10 años
Me paso lo mismo esto hice:
A) Cambie Pastilla de encendido. B) Cambie el distribuidor; ojo no compres chino por que compre una marca bruck y nuevo no sirvio tuve que conseguir el original. C) Revisa las mangueras si alguna tiene una pequeña fuga el carro no marcha bien.
EDGAR de México hace 9 años
Ah, escucha con atencion, en primer lugar descarta todo lo que te dijeron, el problema es sencillo, pero dificilisimo de identificar, solo buenos ingenieros. Es la computadora, eso es caro, pero lo puedes resorver milveces mas economico. El problema es que no le llega corriente a la bomba, porque la computadora se reinicia y esto lo puede hacer: caliente, frio, con tanque lleno, vacio, despues de una semana, quince dias, unas horas despues de arrancado y literalmente se muere, pero lo que pasa es que no tiene corriente la bomba, es como si no tuviera gas. Dile a un buen electromecanico, que te ponga la tierra de la bamba de gas directa y jamas, nunca jamas se apagara.
Enviar respuestaCancelar