Si pero no funciona jaja

Volkswagen Derby 2004 4 puertas  160000 kms
El problema es que el tablero me marca todos los testigos, direccionales, freno de mano, luces, etc. El velocímetro me lo marca bien y real no vibra, el PROBLEMA es que la luz del tablero no prende y por ende de noche no se ve nada y aparte el tacometro no me marca las RPM, ¿Que puede ser?
Derby Necesitado de México hace 7 años  
DE
1 caso 
frank880521 de México hace 7 años
El fusible 2
Es tu problema
ethan hunt de México hace 7 años
Buen Dia, yo tengo la falla de que le cambie el clutch a mi derby 2004, al terminar el trabajo note que ya no funcionaba el tablero, solo encendia el testigo de la bateria y el de las luces altas asi como las direccionales, de ahi en fuera todo dejo de funcionar, lo lleve con el electrico y me dijo que le esta llegando corriente a todo el tablero, segun me comento, esa falla lo hacen no solo en el derby sino tambien en los pointer, alguien me podria decir antes de salir a buscar otro tablero cuales fusibles o relevadores checar?? en dado caso que fuese algo de ese tipo
Ricardo Rivas de México hace 6 años
Que tal, yo tengo exactamente el mismo problema, después de cambiar un cable de la batería encendí el carro y todo fue normal, hasta que repentinamente se alocó el cluster, se apagó la numeración del odómetro y reloj, se encendieron todos los testigos y todas las agujas se movieron al máximo. Cuando apagué el auto, las agujas se regresaron a cero. Posteriormente ya no dio ninguna señal de vida. Solo encienden los testigos de batería y direccionales; además ya no se ilumina al encender las luces. Por favor, si encuentras la solución apóyame, si yo lo soluciono antes te aviso. Saludos!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!