Tiembla en las mañanas y tiene a apagarse

Volkswagen Derby 2004 mi 200 kms
Hola espero que me ayuden. Tengo un derby 2004 cuando lo dejo de usas por un dia lo prendo y como que se quiere apagar, solo que no se apaga por que le acelero pero hecha humo negro y huele a gasolina. Ya le cambie el revelador30, lave la valvula iac y la calibre, cambie los cables de las bujias. Que podra ser espero me ayuden
miguel cruzs de México hace 7 años  
MI
4 casos 
ANDREW de México hace 7 años
Tenia el mismo problema cambiaron el sensor map y se soluciono el problema
Juan José farrera de México hace 5 años
El sensor mal solo era eso
pantera de México hace 4 años
Revisa tu circuito map!! El tubo semirigido! Tiene una entrada en la computadora!! Va a desembocar hasta el cuerpo de aceleración!! Ese tubito debe situarse hasta que se asome en la cámara de combustión! Para que detecte el sensor map el aire que ingresa por el cuerpo de aceleracion!!

Problemas relacionados

 Derby 2002 2.0
Hola quisiera que me ayudaran con mi VW derby motor 2.0. En las mañanas cuando esta frio y enciendo el auto tiembla demasiado, andube investigando y limpie la IAC y la calibre pero sigue haciendo lo m… 
2 respuestas
 Derby 2002 1.8
Buen dia El problema que tengo con mi auto es que hace unos dias se le callo un revelador me lo encontré debajo del freno de mi auto tiene un numero 100 y el problema es que no se donde va y pues el a… 
3 respuestas
 Derby 2005
El motor tiembla mucho esta disparejo ya le cambie la banda de distribucion ya le cambie la valvula iac y cuando se calienta se acxelera solo y lo tengo que apagar por que se revoluciona mucho
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Lancer 2002 Silverado 1500 Z71
Tengo un problema con mi silverado 1500 motor 5.3 vortec en la mañana que la prendo empieza a temblar y se quiere apagar ya le cambié la válvula iac cambié cables aceite, bujías y filtros que podrá se… 
 F-150 2003 Cabina y media
Se acelera y se apaga ya cambie bujías un relay lave los inyectores y sigue igual
1 respuesta
 Pointer 2005 city, 5 puertas, motor 1.8,
Hola, ¿alguien sabe? por la mañana tiembla el motor, esto en el primer encendido, lo apago y lo prendo y funciona de mejor manera en ocasiones, ya que luego ya en marcha tengo que dejar pasar unos 20… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar