Mi derby 2003 mi 1.8 se jalonea

Volkswagen Derby 2003 MI 1.8 169000 kms
Al encenderlo se siente un poco inestable en cuanto a las revoluciones, el problema comienza después de una media hora ya que al acelerar se jalonea y después de unos 30 segundos se estabiliza, pero se percibe también un olor como azufre, mientras mas caliente esta el auto el problema se agudiza.
rodo989 de México hace 8 años  
RO
1 caso 
rodo989 de México hace 8 años
El día de hoy decidí remplazar por consejos de aquí y en este foro: El relevador 30, sensor TPS y revisar manguera de la ECU; Encendí el auto ya con las refacciones instaladas y el DERBY se acelero mucho. Desconecte la RALENTI o IAC y el auto comenzó a trabajar sin vibración alguna muy parejo y estable, Al parecer la ralenti que no es original, como ya sabemos no sirve, pero antes de remplazarla quiero utilizar asi el auto por lo menos una semana para ver como trabaja.
rodo989 de México hace 8 años
El auto comezo a trabajar de maravilla, sin vibraciones y verifique de paso la manguera de avance que va a la ECU y esta en buenas condiciones. Lo unico que me falta es una Ralenti original ya que la BOSCH que traigo es una basura. Me comunique a VW y me informaron que la original de fabrica es MARCA VDO.
Miguel de México hace 8 años
Ya resolviste tu problema?. . . Pienso que tienes mal el sensor de oxigeno pero ya funciono con la VDO
Petcbox de México hace 8 años
Cual fue tu problema , ya lo solucionaste?, cuéntanos que fue para tener una referencia
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!