Falla de direccionales

Volkswagen Derby 1995 4 puertas 390000 kms
Que tal tengo un derbi 95 la verdad me encanta mi carro es muy ahorrativo sólo q tengo un problema con las direccionales ya cheque los fusibles y los focos lo que es raro q las intermitentes si funcionan pero al poner las direccionales en el tablero sólo queda prendido el indicador y no parpadea alguien q me pueda ayudar ???
Chapa de México hace 8 años  
CH
11 casos 
bayardo de México hace 8 años
Pues ami me paso conermitentes tambien un derebry 2005 y esta con el boton de las intermitentes tambien controla los limpia parabrisas
Icho de México hace 5 años
Tengo un derby 2003: solo funcionas los estacionarios para pararse o estacionarse. Si encamio NO funcionan los direccionales, los limpia parabrisas y las luces altas. PROBARE CAMBIARE ESE BOTON que le dice switch de luces intermitentes y direccionales. Luego comentare el resultado. Saludos.
Luis de México hace 7 años
Compre un derby 2005 la dirección es muy dura no se de mecánica mi pregunta es estos autos salieron con dirección mecánica x q no trae bomba?
Luis de México hace 7 años
Tengo derby 2005 la dirección muy dura apenas lo compre. No tiene bomba. Debe forzosamente traer bomba o es dirección mecanica
Carlos de México hace 4 años
Tengo un derby 2000 y le rechina mucho la dirección, porque puede ser y cómo se soluciona?!
Mauricio de México hace 4 años
Tengo el mismo problema con las direccionales ahora las intermitentes dejaron de funcionar
Ever de México hace 3 años
Oye amigo de cuantas velocidades es tu derby 95?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!