SolucionadoSolucionado

Cross Fox perdió potencia en marcha hasta detenerse

Volkswagen Cross Fox 2008 1.6l Man Gasolina 5 255800 kms
Resulta que mi Cross Fox circulando en la ciudad empezó a perder potencia hasta detenerse y apagarse el motor, al intentar encenderlo se escucha un ruido como de chirrido agudo y quedan encendidas las luces testigo de aceite y batería.
Fort de México hace 2 años  
FO
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fort)
Fort de México hace 2 años
Resultó ser el regulador que estaba dañado. El mecánico eléctrico cambió la pieza pero no cargo la batería que estaba agotada y me dió algunos problemas al arrancar hasta que se cargó finalmente. Volvió a perder potencia a los 2 días y resultó ser el catalizador electrolítico al cual se le desprendieron pedazos de cerámica y obstruyeron el sistema de escape, se cambió la pieza y asunto resuelto.
José Eduardo de México hace 2 años
Mi crossfox tiene el mismo problema, estamos dudosos sobre el catalizador o el sensor de oxígeno ya que pierde potencia en subidas y hace unas semanas de vez en cuando da tirones y a veces se apaga, cuando llega a apagarse tarda unos minutos hasta que vuelva a arrancar, tienes idea de por qué sera o te a pasado lo mismo?
Fort de México hace 2 años
El mecánico me explico que al escuchar el ruido que surgía debajo del auto, como si hubiera "gravilla rodando dentro de un recipiente metálico" y escucho el sonido "ahogado" del motor sumado a la pérdida de potencia no dudo en diagnosticar el problema de la obstrucción de partes de la cerámica del catalizador en el sistema de escape del auto
Fort de México hace 2 años
Además me dijo que al checar el sistema con el escáner no se detectó ninguna falla
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!