Acelera de golpe (bruscamente) y luego pierde potencia

Volkswagen Cross Fox 2017 5 puertas, automatizado, 1.6 20000 kms
Tengo un crossfox automatizado del 2017, y desde que lo compré presenta problemas con la aceleración y ocurre en cualquier momento (al partir, durante la marcha, en retroceso). Lo que sucede es que al pisar el acelerador se siente un cambio muy brusco, de golpe, que por la propia fuerza y velocidad con que se presenta, envía el cuerpo de los ocupantes hacía atrás, revoluciona rápidamente hasta 5 aprox, y luego baja de golpe y vuelve a su estado normal. Esto me pasa un par de veces al día aproximadamente, y me preocupa que esta aceleración rápida pueda ocasionar un choque, ya que el carro sale disparado por breves segundos, y luego vueve a comportarse normal.
Lesly D. de Perú hace 6 años  
LE
2 respuestas 
Michael Goja de México hace 6 años
Hola, mi caso es parecido, aunque también me pasa al contrario; de repente desacelera e incluso han llegado ocasiones en que se me apaga, además, suele marcarme error en la emisión (luz de motor encendido en el tablero). Actualmente le estoy revisando bobina de ignición y el relevador correspondiente a aceleración e ignición porque parece ser que por ahí está el problema. Saludos
Francisco Buenaventura de México hace 5 años
A mi me está pasando lo mismo, el problema inicio hace mas de dos meses, mi modelo es 2008, el mecánico me dijo que era la bomba de gasolina, ya se la limpiaron. Al momento de limpiar la bomba y cambiarle el filtro mejoró aunque no del todo. Hoy volvió a fallar y casi se me apaga. Ya no se que pueda ser el problema.
Enviar respuestaCancelar