Se enciende luz de aceite

Volkswagen Cross Fox 2007  120000 kms
Se enciende eventualmente la luz del aceite. En especial cuando freno. Esto a pesar de que el aceite está completo. Le cambié la válvula de presión de aceite y continúa el problema.
María T de Venezuela hace 7 años  
MA
1 caso 
Jose de Venezuela hace 6 años
Hola María. Haz revisar y limpiar la válvula PVC. Comenta como te fue.
María T de Venezuela hace 6 años
Cambiaron la válvula y limpiaron carter. Según me dijo el mecánico, hay unas rayas en el árbol de leva, producto del algún calentamiento. Me indicó que como en este momento el arreglo es sumamente costoso en Venezuela, cambiara el aceite por uno más espeso, le hiciera el mantenimiento al carro en el tiempo adecuado y así me duraría varios años más. La luz de aceite se sigue encendiendo, pero solo cuando está en mínimo y ya caliente. Le pregunté al mecánico cuando debería preocuparme otra vez y me dijo que cuando el indicador de aceite se encendiera mientras voy en marcha. Espero que esto no ocurra sino dentro de varios años.
alexis galindo de Venezuela hace 3 años
Buenas noches saludos como te ha ido con estos tres años de uso?
María T de Venezuela hace 3 años
Los primeros meses se encendía ola luz tal y como me indicó ella mecánico. Pero ya no mas. El auto está perfecto (por lo menos en ese aspecto).
alexis galindo de Venezuela hace 3 años
Te dejo mi numero a ver si me puedes indicar cual es la presion de aceite que te arrojaba en ese momento (0416-6125658)
Isabella de Chile hace 2 años
@María THola María estoy a punto de comprar este modelo y desde ya tiene este problema de la luz que se enciende como lo pudiste solucionar? Solo le cambiaste por un aceite más espeso?
Taller daewo de Ecuador hace 2 años
Yo aparentemente resolvi ese problema baje el motor desarme el embrague y el volante como le llamen ustedes lo saque ay dos tapones exagonales los cuales son conductos de aceite el de abajo es el q va de retorno al trompo de aceite en ese ay unos tubos metidos esos se mueven con la presion los cuales elimine xq tapaban el ingreso y retorno de aceite saquen el filtro y vean si su carro tambien tienen esos tubos tiene q ver como sacarlos vean si sacan el motor o bajan solo la caja les voy a dejar una foto
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!