No arranca al cargar Combustible

Volkswagen Bora 2006 Style Active Tiptronic 130000 kms
Hola Tengo un Bora (o Jetta para otors paises disitintos a México) 2.5lts, 5 Cilindros. Tengo una falla muy curiosa, ya que cada vez que cargo combustible, al intentar arrancar el motor, no enciende en la primera ocasión, sino que tengo que dar varias veces marcha y cuando arranca lo hace fallando un poco "cascabelaeando", pero casi de inmediato se estabiliza y el auto anda como si nada. Esto lo hace cada vez que cargo combustible sin importar la cantidad que cargue... Alguien ha tenido esa experiencia??
Davicho de México hace 9 años  
DA
5 respuestas 
jmm de Estados Unidos hace 9 años
Si, a mi me pasa lo mismo con mi jetta2.5, cada que cargo gas no enciende, hasta la segunda vez que doy marcha, y tengo otro problema después de manejarlo 1 hora hace un ruido fuerte, similar al ruido cuando está listo el agua para café, un silbido raro :{
caliche1275 de Colombia hace 9 años
Cambia el fitro de combustible, problema resuelto, tiene que fijarte que corresponda a la misma presión que tiene el que le quitas, en vw bora 2.5 corresponde de 4. O bar.
Sergio de México hace 9 años
Hola, a me me esta pasando exactamente lo mismo, tengo un Mazda 2007 y es el mismo problema, alguien sabe si también puede ser el filtro de combustrible ?
Iván de México hace 8 años
A mi me pasa lo mismo en mi 2006 triptronic, a alguien le funciono cambiar el filtro de combustible o encontró alguna otra solución? Gracias!
saul de México hace 4 años
Es la válvula n80 o canister...
Enviar respuestaCancelar