Aire acondicionado

Volkswagen Bora 2010 4 Ptas Active Style TM 75000 kms
Hola qué tal. Metí mi BORA Style Active 4PTS TM a la agencia porque tenían que cambiar el motor que mueve los limpia parabrisas. El aire acondicionado funcionaba al 100% antes de ingresarlo. 8 días después de que salió de la agencia tuve que usar el aire acondicionado y como si no existiera, le muevo los botones, temperatura, etc. y no hace absolutamente nada, como si no existiera aire porque tampoco sale aire o se enciende el ventilador. Ayer pasé por un taller y me dijo el mecánico que esto se debía a que cuando cambian algo electrónico se tiene que volver a reprogramar todo lo del coche, que lo que él había visto es que con el "switch" encendido le presionaban ciertos botones del aire acondicionado y se reseteaba. Esto es cierto? Lo puedo hacer yo? Muchas gracias!
Julio U de México hace 9 años  
JU
5 respuestas 
lolo de Argentina hace 9 años
Ja ja aja j...ese mecánico te quiere sacar dinero, imagínate que para cambiar un simple sensor, o peor aun, un simple motor de limpia parabrisas tener que reconfigurar todo en coche...compruebe si los fusibles que comandan el a/a y los ventiladores están sanos o quemados...
Nanuh de Argentina hace 6 años
Amigo donde esta El relay El ventilador del aire me queda girando el ventilador aunque no este prendido
Luis Tecnico VW de México hace 9 años
Llévalo de nuevo a la agencia, de seguro no conectaron algo. Pide garantía por el trabajo
jesus de México hace 9 años
Tengo un bora 2009 el 2.5 me falla el clima, lo lleve al taller y me dijeron que necesitaban cambiar un bulbo porque no arrancaba el compresor hasta despues de unos minutos de encendido , se lo cambiaron y ahora solo enfria por dos regillas las del copiloto, las del chofer solo ventilacion, me podrian ayudar, lo lleve al taller de nuevo y dicen que no encuentran la falla.
Gonzalo de México hace 8 años
Disculpa cual bulbo le cambiaron?yo tengo el mismo problema! Gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!