Bora pierde potencia

Volkswagen Bora 2010 4 puertas std,2.5 220000 kms
Buen dia espero me puedan ayudar tengo un jetta bora motor 2.5 manual modelo 2005 la falla que hace es que cuando a estado funcionando alrededor de 2 horas empieza a perder potencia almomento de acelerar avanza y luego como que se tapa algo tironea y luego avanza hace una semana hacia lo mismo le cambiaron el sensor del cigueñal y funciono bien una semana en frio funciona bien ¿que sera la falla?
isai alvarado de México hace 6 años  
IS
1 caso 
el osw de México hace 6 años
Con un escaner... por favor nos anotas los codigos de falla... puede ser el sensor maf, el cuerpo de aceleracion entre otros...
isai alvarado de México hace 6 años
Se escaneo y marco 5 averias 16706-sensor de regimen de motorp0322 intermitente,17925-rele principal p1517 intermitente,16795sisteme de inyeccion de aire secundario p0411intermitente,16891-regulacion de ralentip0507intermitente,18683-sonda lambda p2251interrupcion de la linea de masa intermitente se borraron y no regreso ninguna pero unrato despues me volvio a hacer lo mismo
el osw de México hace 6 años
Los codigos que anotas reportan falla en el sensor ckp (cigüeñal) con seguridad que es no podria decirte ya que va desde la falla de este sensor hasta un cable cortado... del rele principal reporta que hay falta de alimentación de este relevador a la computadora... el cuerpo de aceleracion podria encontrase sucio o dañado. Según el cogido del sensor de oxigeno se debe al calentador del mismo pero hay que comprobarlo... con respecto al p0411 tendrán que revisar todo lo referente a la bomba de combustible y al sistema de aire secundario... mangueras conexiones etc.
isai alvarado de México hace 6 años
Mañana lo escaneare otraves haber que codigo arroja. Pero ya no me a prendido el check
el osw de México hace 6 años
Pendientes...
isai alvarado de México hace 6 años
Buenas noches con la novedad de que sigo con el problema se vovio a escanear,y solo marca 1 falla me dijo el mecanico que era el cuerpo de aceleracion lo lavo y paso lo mismo despues de estar trabajando como una hora vuelve a fallar,le cambiaron la garganta y hace lo mismo. Tengo una duda los reley o relevadores que estan en la caja de fusibles es normal que se calienten unos mas que otros?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!