Falla de calentamiento y pérdida de potencia

Volkswagen Bora 2006 2.5 tiptronic 162000 kms
Hola buenas tardes tengo un Bora 2006 style 2.5 tiptronic la semana pasada fui a Acapulco aprox 300 km antes de salír le hice la afinación todo bien de ida pero al regreso ya casi llegando me prendió la alerta en el tablero de stop checar refrigerante me detuve y verifique el anticongelante y estaba en su nivel se me hizo extraño y asumí que era por el calentamiento por el uso ya que si venía a una velocidad promedio de 140 a 180 , avance 2 km aprox y me lo volvió a marcar así que me paré y revise todos los niveles percatandome que le faltaba aceite aprox 2lts se los puse y el auto empezó a perder potencia al hacer su cambio de segunda a tercera y siguió asi hasta llegar a casa al siguiente día lo lleve a escaneado y me dijeron que no tiene comunicación del bus de datos de la caja con la computadora en adelante sigue haciendo me está falla pero la verdad no se por donde empezar si por la caja de velocidades o por cuerpo de aceleración

Ojalá. Me puedan ayudar
Estoy en México df

Gracias
Pelon de México hace 8 años  
PE
3 casos 
Jobo de México hace 8 años
Soy de tlaxcoapan hidalgo
konan de México hace 8 años
Lo primero que tienes que hacer es buscar una persona que tenga un buen escaner y que le aga un escaneo en general para que sepas cuantos modulos tienen falla y de ahi checar modulo por modulo iniciando por la del motor transmision electronica de confort ect TE COMENTO QUE LA PERDIDA DE POTENCIA HACE QUE FALLE LA TRANSMISION
Pelon de México hace 8 años
Muchas gracias konan iniciaré por buscarlo
Ok
Xavier de México hace 7 años
A mi bora 2006 de la nada se paro de golpe se quedo como bloqueado de las ruedas si da el cambio de P a R, N, ect pero no avanza y parpadean las letras P, R, N, D, S y 1,2,3,4,5,6 es un bora TD caja tiptronic si me pueden ayudar gracias.
david de México hace 7 años
Yo rengo un bora gli 2006 se pende la leyenda de stop checar refrijerante y en ese momento sube la aguja de temperatura y se prende el ventilador y en cuestion de segundos baja a temperatura normal alguien podra ayudarme?
Raúl de México hace 6 años
Tengo un Bora Triptronic 2010 se le hizo el cambio de selenoides y servicio a la caja, ayer le revisé el depósito de anticongelante y parecía crema, tiene aceite, comenzó a patear la caja, alguien me puede ayudar, el aceite del motor no presenta agua, está normal
Carlos de México hace 4 años
Se rompió el enfriador de aceite de la caja
martin garcia de México hace 6 años
Hola tengo um bora 2008 c calienta y falla haciendo explosiones asta q c apaga solo
Josetello de Argentina hace 4 años
Consulta tengo un bora tdi 2005 de la nada se quedó sin fuerzas camina muy despacio me salta una falla codigo P0600... les agradecería si ayuda
Andrés de Argentina hace 4 años
Hola encontraste solución? Me sucede lo mismo. Ya cambie el turb, limpiaron el Intercooler y nada.

Problemas relacionados

 Bora 2012 Sedan 4 ptas 1.8t higline
Hola amigos, estoy teniendo un problema con mi Bora 1.8t Tiptronic. Por momentos pierde potencia el motor y pareciera no accionar muy bien el turbo, le cuesta superar los 110 km, se clava ahí y no pas… 
 Bora 2005 4 puertas
Hola amigos como están?les hago una consulta hace poco tengo un bora 1.8t 2005 y recientemente note que me baja el nivel de agua del depósito. Ej:salgo del laburo y voy a mi casa unos 40 km y todo est… 
3 respuestas
 Bora 2006 Bora Style
El problema empezó hace unas semanas, el carro se calentaba hasta llegar a los 130c Inmediatamente lo lleve al mecánico y cambiaron sensor de temperatura, termostato y bomba de agua pero el problema p… 
1 respuesta
 Cooper 2012 countriman s hot chili
Hola buenas tardes tengo un mini countryman 2012 y empezó hacerme una falla a cierta velocidad aprox a 120 km/h que marca falla en el motor perdida de potencia y deja de funcionar el turbo y el carro… 
3 respuestas
 325i 2009 328i
Hola buenas noches , soy de Perú. Yo tengo un problema con mi bmw 328i 2008 Hace unas. Semanas me calento y le cambie el templador y faja porque patinaba hace examente una semana volvió a calentar reg… 
3 respuestas
 Captiva 2016 LTZ Diesel 2.2
Hace unos días realice un viaje por una carretera muy empinada, con 4 adultos, aprox. 4km en subida fuerte, sobre calle. Al inicio iba sobrada de potencia, pero de un momento a otro empezó a perder po… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!