SolucionadoSolucionado

Le cambie el embrtague e mi bora tdi, y ahora no arranca.

Volkswagen Bora 2005 tdi 180000 kms
Les paso a contar: Mi nombre es adrian, temgo un vw bora tdi 2005. El orto dia le cambie el embrtague por uno original bimasa porque ya desde hace un tiempo venia patinando bastante. Lo que me paso tmb es que se me habia roto la pata derecha la cual reemplece. Para llevar a cabo el cambio de embrague, saque la caja, le desconecte absolutamente todo (sensores y demas) y la baje, previamente a todo eso, desmonte filtro de aire completo junta con el habitaculo de la bateria. Procedi a extraer el embrague anterior el cual estaba bastante defectuoso e instale el nuevo. Al armar todo nuevamente y cocetrar lo que enteriormente habia desconectado, le di carcha arrancando normalmente, funciono durante unos 5 o 6min y de buenasa primera se apago. Fue como si se hubiese quedado sin combustible ya que momentos antes de pararce aminoro un poco la marcha y se detuvo. Intente volver a darle marcha pero ya no arranco mas, el motor gira perfectamente, no queda prendido ningun testigo de falla de computadora. Asique asumo que es algo de alimentacion de combustible. Para cambiar la pata de motor, tuve que mover varios elementos como deposito de liquido hidraulico, de agua refrigerante, tubo de admision, y descocetar las mangueras de alimentacion de combustible, y al desconectar lo ultiomo "mangueras de combustible" quise desconectar desde el racord que entra en el filtro, el cual se me rompio "racord", por lo que reemplace por uno nuevo que es diferente. Alguno podria decirme que es lo que puede llegar a ser?
adrian2020.a de Argentina hace 8 años  
AD
3 casos 
gonzalo de Argentina hace 8 años
Pudiste solucionar me pasa exactamente lo mismo
Solucionado
Mejor respuesta (según adrian2020.a)
adrian2020.a de Argentina hace 8 años
Mira hasta el momento no. Lo q hice fue cambiar la bomba de combustible y puentearla con otra instalación aparte. De esa forma el vehículo me funciona sin ningún problema.
Julito de Argentina hace 5 años
Hola les comento tengo un bora tdi 2010 ,le tuve que arreglar el arbol de levas ,botadores , ya que estaba cambie correas distribucion y poli v ,regularon inyectores. Esta todo armado ,le doy arranque y arranca pero a los 2 minutos se para ,le doy otra ves ,arranca pero se vuelve a parar. Cuando puse el filtro de combustible nuevo ,el racord se me rompio ,puentie las mangueras del retorno ,la presión del combustible de retorno en buena. Ya no se mas que revisar ,alguien que le haya pasado algo similar ,me puede ayudar ,gracias julio rivas
mariel rios de México hace 4 años
Hola tengo un bora 2010 y seguido suena claxón sin que yo lo toque. Alguien sabe por qué?
adelson de Venezuela hace 4 años
Especificas mas el problema para poderte ayudar soy de venzuela [email protected] mi correo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!