No arranca para nada

Volkswagen Bora 2006 2.0 230000 kms
Buenas tardes necesito ayuda, hace dias que me venia fallando el auto arrancaba bien y al ir andando se apagaba y al volver arracarlo no arranaba mas despues de unas horas arrancaba de nuevo y asi hasta que ayer me paso lo mismo y ahora no arran a para nada, me fije si era la correa de distribución y esta bien no se que hacer y quiero tener una idea de lo que puede ser. Si me ayudan o saben se los agradecería mucho saludos espero sus respuestas.
Francisco de Argentina hace 8 años  
FR
3 casos 
german de México hace 8 años
No arranca o cuando giras la llave el tablero de la parte de arriva no enciende y es por eso que no hace nada. Asi esta tu carro
Desesperada de México hace 8 años
Hola a mi me pasa lo mismo, ya lo lleve con varios mecánicos, con el eléctrico, a revisar las computadoras y nada, no aparece nada en los escaner, ya estuvo 2 semanas en la agencia y solo una vez se les apago y ya no quiso prender, cuando lo vuelven a intentar prende, así que me entregaron el auto diciendo que no tiene nada, pero el carro cada vez que quiero encenderlo lo hace después de varios intentos, Creo que por los comentarios es una falla que tienen los boras y ni siquiera en las agencias saben como repararlas. Alguien que nos pueda ayudar si ya encontró la falla?
Guadalupe de México hace 6 años
Cambia el sensor del cigueñal
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!